Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Económicas abrió las puertas a los ingresantes 2013

30 de Octubre de 2012 | 00:00

En la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata desarrollan distintas estrategias para afianzar la cantidad de ingresantes a la unidad académica.

Recientemente, 300 alumnos de unos 20 colegios de la Región participaron del encuentro “Facultad abierta”, organizado por la Secretaría de Asuntos Académicos. El objetivo de la actividad se centró en que los alumnos tomen contacto con la casa de estudios y se informen acerca de la oferta educativa.

La actividad contó con la presencia de autoridades de la facultad, docentes, integrantes del centro de estudiantes y de jóvenes interesados en inscribirse en las las carreras ofrecidas por la unidad académica: Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Turismo y Tecnicatura en Cooperativismo.

La secretaria de Asuntos Académicos, María Laura Catani explicó “estamos brindando la información necesaria para poder ayudarlos a tomar una decisión tan trascendente como es el estudio de una carrera universitaria, Lo importante es que se estudie lo que gusta”.

Por su parte, Martín Masson explicó las funciones de la prosecretaria de Asuntos estudiantiles y el servicio de tutorías que brinda a los estudiantes. A continuación los integrantes de la Unidad Pedagógica hicieron lo propio con las funciones de la Unidad desarrollando que el principal objetivo es orientar a los alumnos con dificultades en sus estudios acompañándolos en el proceso de enseñanza - aprendizaje.

INSCRIPCIONES

Según se informó, las inscripciones se realizarán desde el 12 de noviembre al 14 de diciembre inclusive por internet ( www.econo.unlp.edu.ar ), luego de imprimir la planilla correspondiente los interesados deberán presentar en el Departamento de Alumnos de la FCE: DNI y fotocopia del mismo, 3 fotos carné y certificación original o título certificado único de estudios secundarios completos”.

Participaron alumnos del Albert Thomas, Bachillerato de Bellas Artes, Benito Lynch, Colegio Padre Castañeda, Colegio Eucarístico, Escuela Nuestra Señora de Fátima, Colegio José Manuel Estrada, Colegio Lincoln, Escuela Media Nº 31 (ex Comercial), Colegio Nuestra Señora de la Anunciación, Colegio Nuestra Señora del Carmen, Colegio Obispo Serafini, Colegio San Simón, Colegio Santa Lucía, Colegio Santa Teresa, Escuela Virgen del Pilar, Instituto Divino Corazón de Chascomús, Instituto Federico Brandsen.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla