Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Ingoal |TOP 14

“Cometimos algunos errores muy infantiles”

Juan Dalla Salda se lamentó, pero valoró el esfuerzo de todo el equipo

12 de Noviembre de 2012 | 00:00
“Cometimos algunos errores muy infantiles”

Luego del partido los jugadores canarios dejaron sus opiniones de la derrota ante Hindú y uno de los que analizó el partido fue el primera línea Juan Ignacio Dalla Salda: “Más allá del gran equipo que es Hindú cometimos muchos errores infantiles. Jugamos con el pie, se la cedimos y eso no nos favoreció ni un poco. Si hubiésemos tenido un poco más la pelota, la historia era otra” .

Luego se refirió a los últimos minutos del partido, en donde La Plata tuvo contra las cuerdas al equipo del Elefante. Dijo al respecto: “Cuando te aprieta el tiempo y tenés que marcar no te queda otra que jugar y eso algo que tendríamos que haber hecho del comienzo del primer tiempo”.

Otro que dejó sus sensaciones fue el hooker Mauricio Guidone, quien volvió a vestir la camiseta del canario en la segunda parte del año luego de su paso por Europa. “En este partido creo que atacamos más nosotros que ellos, pero nos interceptaron una pelota por un error nuestro y ahí sacaron la diferencia” , analizó y agregó: “No tuvimos la frialdad y no tomamos las decisiones correctas para darlo vuelta. Cuando nosotros tuvimos la pelota no lo aprovechamos y ellos fueron más efectivos. Son justos ganadores y nosotros no tenemos nada que reprocharnos porque dejamos todo”.

El tercera línea Arturo Dambre, de gran campeonato, también hizo una reflexión del partido. “Nos faltó jugar un poco más, defendimos más de lo que queríamos y recién al final pudimos atacarlos. En los últimos 15 minutos pudimos apretarlos como queríamos, estuvimos cerca”, expresó con dolor.

PARA COTON

Dalla Salda entre lágrimas también se refirió al retiro de Rondinelli: “Estoy muy triste, porque Coton no es un compañero, es un hermano” . Arturo Dambre dijo que “a este tipo de jugadores se los va a extrañar siempre. Es un gran tipo, un gran compañero y la verdad que se lo va a extrañar”.

TEXTO: JUAN MANUEL SAENZ

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla