Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“No queremos más divisiones”

16 de Noviembre de 2012 | 00:00

También ayer Daniel Onofri hizo referencia a los trabajos de remodelación que se han proyectado en el estadio del Bosque, y del fideicomiso que se pondrá en marcha para la financiación de las obras.

Así, aseguró que antes de fin de este año el club estará firmando con el Banco Provincia el contrato de fideicomiso que servirá como puntapié inicial para comenzar con la obras de remodelación, aunque algunas ya están en marcha.

El martes pasado, el presidente Onofri y el gerente general, Claudio Fernández, se reunieron en capital con las autoridades del Banco Provincia, que será el encargado de emitir y darle curso al fideicomiso para la remodelación del estadio, y las partes quedaron muy cerca de llegar al acuerdo final, que de no mediar nada extraño se firmará este año.

“Nosotros estamos apostando a una política para tener una armonía en el club y terminar con las divisiones que existieron durante décadas. Apostamos a objetivos claros, como el ascenso, y también tener las puertas abiertas al club. Se salió de un déficit de 6.788.000 pesos y paso a un superávit y eso que se recaudó menos por TV. El ejercicio dio un superávit de 1.100.000 pesos”, remarcó. Onofri aclaró que “en el estadio se están haciendo obras que no se hacían desde hace tiempo: se tiran sectores vetustos, y estamos acondicionando el sector de la colonia, todo es parte del proyecto global”.

Estimó que no habrá otra lista en la próxima renovación parcial de autoridades, y reconoció que Héctor Delmar hizo mucho para mantener buenas relaciones con las autoridades comunales y provinciales, además de nacionales. Pero marcó claras diferencias con su hija Graciela. Dijo que se inició una investigación sobre la última fiesta aniversario ya que se quiere saber su costo total, habida cuenta que ella “se llevó t odas las carpetas y facturas. Se la intimó por carta documento que presente esas rendiciones”.

Y añadió: “Gimnasia esta con problemas mas importantes, hay un sumario que avanza, y el levantamiento de la suspensión se va a resolver de acuerdo a lo que arroje ese sumario. Ese es un tema. Conflictiva fue siempre. Es una capítulo que entiendo está superado”. Y cerró así: “No sé porqué renunció Cacho, es un disparate decir que lo derrocaron, que se le hizo la vida imposible”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla