Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Teatro en La Plata

7 de Diciembre de 2012 | 00:00

Viernes 7

No hay que llorar.- Hoy a las 21 en El Altillo del Sur Casateatro, Av. 1 entre Plaza Matheu y 67, ensayo abierto de esta obra de Roberto Cossa, en el marco del Maratón Teatral “Corramos detrás de las ideas”.

Práctica de actuación.- Hoy a las 18 en el Taller de Teatro Rambla, 2 entrer 48 y 49, continúa el ciclo “Teatro abierto para adultos” (actores y estudiantes de actuación), coordinado por Mónica Greco y Leo Rindzius.

Match de Improvisación.- Hoy a las 24 en El Teatro Café Concert, 43 entre 7 y 8. Espectáculo de teatro, deporte y humor, con dirección de Juan Pablo Pereira y Federico Marotta.

Las Abbas.- Hoy a las 23 en La Queimada, 26 y 60, presenta su espectáculo “Espamentosa”, show de humor y transformismo a cargo de Julio Piteck y Javier Cardini.

Dando a luz.- Hoy a las 21.30 en el Centro Cultural El Núcleo, calle 6 Nº 420 entre 40 y 41, una muestra de clown a cargo de los alumnos de Germán Crivos.

La cantante calva.- Hoy a las 21 en el Teatro La Nonna, 3 y 47, a cargo de los alumnos de la escuela dirigida por Leo Ringer.

La isla desierta.- Hoy a las 20 en el Club San Martín, Av. 7 entre 523 y 524, muestra de formación de teatro jóvenes. Organiza Telón Negro Teatro.

Fragmentos.- Hoy a las 22 en el Club San Martín, Av. 7 entre 523 y 524, muestra formación actoral. Organiza Telón Negro Teatro.

Muestra de Stand up.- Hoy a las 22 en Espacio Arte Vivo, 58 entre 4 y 5, a cargo de alumnos del taller coordinado por Alicia Diciacio. Monólogos de humor.

Sabado 8

Los copistas diletantes.- Mañana a las 22 en Espacio 44, Av. 44 entre 4 y 5, con dirección de Cabe Mallo, a cargo de Altibajo Impro, integrado por el propio Mallo y Fernando Massobrio.

A los caranchos.- Mañana a las 21 en El Altillo del Sur Casateatro, Av. entre Plaza Matheu y 67, estreno de esta obra de Soledad Aparicio, con dirección de César Palumbo, con la actuación de Miguel Benitez y Andrés Anduaga Fernández.

La Fiaca + El Harén.- Mañana a las 21 en el Teatro La Nonna, 3 y 47, teatro para adultos a cargo de alumnos de la Escuela de Leo Ringer.

Muestra teatral.- Mañana a las 21 y a las 22.30 en El Centro Cultural El Núcleo, calle 6 Nº 420 entre 40 y 41, a cargo de los alumnos de Omar Fantini y Mónica Goizueta.

Romeo y Julieta en clave de comedia.- Mañana a las 22 en el Teatro San Martín, Av. 7 entre 523 y 524, muestra de 3º año de formación actoral. Organiza Telón Negro Teatro.

El Tartufo.- Mañana a las 21 en el Salón Auditórium del Colegio de Abogados de La Plata, Av.13 entre 48 y 49, a cargo del grupo de teatro del Colegio de Abogados, presentará esta obra de Molière, en el marco de los festejos por los 30 años de la agrupación. Dirección de Roberto Conte.

INFANTILES

Robin Hood.- Mañana a las 16 en el Teatro La Nonna, 3 y 47, a cargo de alumnos de la escuela de teatro dirigida por Leo Ringer.

El Principito.- Mañana a las 20 en el Club San Martín, Av. 7 entre 523 y 524, muestra de taller de juego dramático para niños. Organiza Telón de Fondo Teatro.

Domingo 9

Patos hembras.- El domingo a las 19 en La Hermandad del Princesa, diagonal 74 entre 3 y 4. Obra de Beatriz Catani.

Que siga el jazz - Remake 2012.- El domingo a las 20.30 en Teatro El Bombín, 59 entre 12 y 13, se presentará esta obra escrita y dirigida por Juan Manuel Colacino, a cargo del grupo de bailarinas Las Baby Fosse, la Orquesta Cabaret Jazzband y un importante elenco actorar.

Verona.- El domingo a las 21 en el Centro Cultura El Núcleo, calle 6 Nº 420 entre 40 y 41, se estrenará esta obra de Claudia Piñeiro, con Paola Sánchez, Adriana Ibarra, Maite Poler y Leo Basanta, con dirección de Cristina Martínez Osses.

Miguel Angel Cherutti.- El domingo a las 20.30 el espacio UV, calle 9 entre 69 y 70, abrirá sus puertas con el espectáculo unipersonal de este capo cómico que oficiará, además, de patrino artístico del auditorio.

Varieté.- El domingo a las 22 en El Estudio Bar, 8 entre 41 y 42, con Imprevisto (impro y humor), Roberta Castro (La Botinera), Pini Pochoclo (clown), Fernanda (trapecio), Josefina Cañón Martínez y Aníbal (acrobacia) y Zapatillas Tiradores (magia), entre otros.

Las Abbas.- El domingo a las 23 en La Queimada, 26 y 60, presenta su show de humor y transformismo a cargo de Julio Piteck y Javier Cardini.

Espectáculo de teatro comunitario.- El domingo a las 17 en la Pérgola del Parque Saavedra, 14 y 65, se presentará La Fusión, integrado por los elencos de los grupos “Ladrilleros dijo la partera” de Los Hornos, “Los Tololos Sanos” de Tolosa y “Los Dardos de Rocha”, del casco urbano platense. Entrada libre y gratuita.

Convento en crisis.- El domingo a las 21 en el Teatro La Nonna, 3 y 47, a cargo de actores adultos de la Escuela de Teatro de Leo Ringer.

Un trabajo fabuloso.- El domingo a las 20 en el Altillo del Sur Casateatro, Av. 1 entre Plaza Matheu y 67, muestra taller de esta obra de Ricardo Halac, en el marco del Maratón Teatral “Corramos detrás delas ideas”.

II Muestra Anual de Alumnos de Danzas Arabes Giuliana Díaz.- El domingo a las 19 en el Centro de Arte Crisoles, Av. 1 Nº 477 entre 41 y 42.

INFANTILES

Circo Varado.- El domingo a las 18 en 17 y 71. Espectáculo de acrobacias aéreas y humor a cargo del grupo Séptido. A la gorra. Se suspende por lluvia.

Malena cuenta cuentos.- El domingo a las 18 en El Altillo del Sur Casateatro, Av. 1 entre Plaza Matheu y 67, idea y dirección de Malena Cadelli.

Giratutto (un espectáculo de payasadas).- El domingo a las 17, dos funciones en Plaza Azcuénaga, 19 y 44. Circo y humor a cargo del payaso Alan Brando.

El Doctor Cerebro Ataka de Nuevo.- El domingo a las 16, dos funciones en Plaza Italia, 7 y 44. Circo y humor para toda la familia. A la gorra.

Robin Hood.- El domingo a las 16 en el Teatro La Nonna, 3 y 47, a cargo de alumnos de la escuela dirigida por Leo Ringer.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla