Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Continúan las entregas de diplomas de graduación

Hoy se realizó el multitudinario acto de fin de curso del Colegio Nacional, mientras que la facultad de Ciencias Económicas premió a algunos de sus docentes y a los mejores promedios de la unidad académica

Continúan las entregas de  diplomas
de graduación

Imágenes

13 de Diciembre de 2012 | 00:00

Alumnos, docentes, directivos y padres de alumnos. Por estos días, son los principales protagonistas de una ciudad que se mueve al ritmo de los actos de graduación que se llevan a cabo sin pausa en las distintas escuelas y facultades. En ese marco, hoy se realizó el siempre multitudinario acto de fin de curso en el Colegio Nacional, mientras que en la facultad de Ciencias Económicas de la UNLP se premió a docentes y a los mejores promedios de la unidad académica.

En 1 y 49 se llevó a cabo la entrega de diplomas a los egresados de la 123ª promoción de la emblemática institución.

Este año fueron 263 los jóvenes que subieron al escenario para recibir sus escudos y diplomas de manos de profesores, preceptores, no docentes y autoridades del colegio.

Tras comenzar con la entonación del himno, la ceremonia continuó con el traspaso de la bandera a los nuevos abanderados y escoltas. A continuación se entregaron medallas a los estudiantes que se destacaron durante el año en distintas disciplinas de la ciencia, el deporte y el arte. Y posteriormente se distinguió a los 10 mejores promedios de la promoción 2012: Lucía Ahrtz (9,688); María Azul Díaz (9,533); Ignacio Chiumiento (9,407); Agustín García (9,323); Tomás Gomariz (9,292); María Victoria Beltrán (9,252); Geraldina Dana (9,215); Juliana Esquivel (9,131); Inés Roellig (9,110), y Natalia Genoro (9,099).

Por la mañana, en la facultad de Ciencias Económicas de la UNLP se entregaron medallas a los docentes que cumplieron más de 25 años de servicio. Los profesores distinguidos fueron Gabriela Cassino, Norma Geba, Roberto González Gentile, Ricardo Lacchini, Magdalena Pignataro y Alberto Rezzónico.

Por la tarde se premió con medallas y diplomas a los mejores graduados. Se galardonó como mejor promedio de la unidad académica a la licenciada en Turismo Florencia Moscoso.

Además, a los contadores públicos Mauro Folegotto, Belén Christensen, Natalia Mele, María Carla Muti, Luciana Vadillo, Camila Nigra, María Margarita Solimano, Estefanía Amela, Juliana Amado y Rebeca Galante.

A los licenciados en Economía Nicolás Colombo, Josefina Marcelo, Andrés César, Bruno Di Biase y Julián Amendolagine.

Los licenciados en Administración Carla Martino, Micaela Picon, Esteban Celestino, María Julia Moreno y Myrian Errecalde.

También al licenciado en Turismo Gabriel Joaquín Comparato, y al Técnico en Cooperativas Pablo Ezequiel Ibáñez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla