Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Teatro en La Plata

14 de Diciembre de 2012 | 00:00

Viernes 14

Stand Up La Plata 2012.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, se realizará el cierre de este ciclo con las actuaciones de Luciana Faistman y Mariano Potel.

Hoy.- Hoy a las 21 en Teatro Princesa, calle 4 Nº 414, lectura performática, es decir, con grabaciones y proyecciones, de este diario escrito por Beatriz Catani a partir de la muerte de su pareja y partner artístico Quico García, a cargo de la propia autora.

Tragedy Variette.- Hoy a las 22.30 en Saverio Barcultura, calle 20 y 71, con Anahí Carnavale y Víctor Hugo Fernández (del Grupo Los Rimenver), presentan un espectáculo de música y humor.

Dando a luz.- Hoy a las 21.30 en el Centro Cultural El Núcleo, 6 Nº 420 entre 40 y 41, muestra de clown a cargo de los alumnos de Germán Crivos.

Humorísimas.- Hoy a las 23 en Caetano Club, 47 entre 10 y 11. Nuevo show.

Otra víctima moderna.- Hoy a las 22.30 en el Teatro Rambla, 2 entre 48 y 49, a cargo del grupo The Falcons, con Diego Sánchez, Luciano Cirone, Gastón y Federico Di Santi, Eduardo Carreras y Ramiro Sancho.

Práctica de actuación.- Hoy a las 19 en el Taller de Teatro Rambla, calle 2 entre 48 y 49, continúa el ciclo “Teatro abierto para adultos” (actores y estudiantes de actuación), coordinado por Mónica Greco y Leo Rindzius.

Muestra teatral.- Hoy a las 20 en 58 entre 4 y 5, a cargo de alumnos de Alicia Diciacio, con fragmentos de obras de Gambaro y Fontanarrosa, entre otros.

Muestra de Stand up.- Hoy a las 22 en 58 entre 4 y 5, a cargo de alumnos de Alicia Diciacio.

Las Abbas.- Hoy a las 23 en La Queimada, 26 y 60, presenta su espectáculo “Espamentosas”.

Sabado 15

Casi normales.- Mañana a las 21 en el Teatro La Nonna, 3 y 47, a cargo de los alumnos de Comedia Musical de la Escuela de Teatro dirigida por Leo Ringer.

Sano y salvos.- Mañana a las 19 y a las 21.30 en el Anfiteatro Martín Fierro del Paseo del Bosque, se presentará la muestra de fin de año del Centro de Creación y Perfeccionamiento en Artes del Circo, con esta obra de Gerardo Hochman, con música original de Omar Giammarco. Entradas en venta, hoy y mañana, de 17 a 21, sólo en forma anticipada en la Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63.

Práctica de actuación.- Mañana a las 19 en el Taller de Teatro Rambla, calle 2 entre 48 y 49, continúa el ciclo “Teatro abierto para adultos” (actores y estudiantes de actuación), coordinado por Mónica Greco y Leo Rindzius.

Caleidoscopio.- Mañana a las 20 en 58 entre 4 y 5, obra de R. Bradbury a cargo de alumnos de Alicia Diciacio.

Muestra de stand up.- Mañana a las 22 en 58 entre 4 y 5, a cargo de alumnos de Alicia Diciacio.

Tartufo.- Mañana a las 21 en el Salón Auditórium del Colegio de Abogados, Av. 13 entre 48 y 49, de Molière, con dirección de Roberto Conte y la actuación de Ana Larronde, Angelina Bogue, Graciela Cris, Susana Trentín, Mario Folino, Judit Pico, Pablo Espinosa, Oscar Rondina, Héctor Servin, Alberto Paiz, Tino Butinof y Paytín Rodríguez.

Despedida de la Compañía Devenir.- Mañana a las 21 en Espacio 44, Av. 44 Nº 496, este grupo se despedirá de los escenarios tras 32 años de trabajo, con dos espectáculos: “L.I.D.L.E. el correcaminos”, unipersonal escrito y protagonizado por Gustavo Vallejos, con dirección de Renzo Casali; y a las 22.15, se podrá ver “Del otro lado del tiempo”, escrito y dirigido por Gustavo Vallejos, con la actuación de Verónica González.

Alberto Bassi presenta “En la tierra como en los techos.- Mañana a las 21 en diagonal 78 entre 8y61, monólogos y canciones de sexo y humor. Espectáculo para adultos.

Domingo 16

Verona.- El domingo a las 21 en el Centro Cultural El Núcleo, 6 Nº 420 entre 40 y 41, obra de Claudia Piñeiro, con Paola Sánchez, Adriana Ibarra, Maite Poler y Leo Basanta, con dirección de Cristina Martínez Osses.

Sano y salvos.- El domingo a las 20 en el Anfiteatro Martín Fierro del Paseo del Bosque, se presentará la muestra de fin de año del Centro de Creación y Perfeccionamiento en Artes del Circo, con esta obra de Gerardo Hochman, con música original de Omar Giammarco. Entradas en venta, hoy y mañana, de 17 a 21, sólo en forma anticipada en la Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63.

El médico y el gentil hombre.- El domingo a las 18 en El Altillo del Sur Casateatro, Av. 1 entre Plaza Matheu y 67, adaptación de El “Médico a Palos” y “El burgués gentilhombre” de Molière, por César Palumbo, a cargo del grupo infantil en el cierre del maratón teatral “Corramos detrás de las ideas”.

Chau Misterix.- El domingo a las 21 en el Teatro La Nonna, 3 y 47, a cargo de los egresados de la Escuela de Teatro dirigida por Leo Ringer, con la actuación de Macarena Jiménez, Kalil Lanfredi, Agustín Sander, Victoria Szelagowski y Julieta Vázquez.

El despertar del dragón.- El domingo a las 16 en el Parque Saavedra, 12 y 68, evento interdisciplinario de cierre de temporada de la residencia de creación colectiva “Parque Copado”.

Muestra teatral.- El domingo a las 20 en 58 entre 4 y 5, a cargo de alumnos de Alicia Diciacio.

Pobre diablo.- El domingo a las 22 en 58 entre 4 y 5, a cargo de alumnos de Alicia Diciacio.

Patos hembras.- El domingo a las 19 en el Teatro Princesa, calle 4 Nº 414 entre 40 y 41, obra de Beatriz Catani. Ultima función.

Las Abbas.- El domingo a las 23 en La Queimada. 26 y 60, espectáculo de transformismo y humor a cargo de Julio Piteck y Javier Cardini.

infantiles

Girattuto.- El domingo a partir de las 17, dos funciones, en Plaza Azcuénaga, 19 y 44, circo y humor para toda la familia. A la gorra.

Circo Varado.- El domingo a las 18 en el Playón de la Estación Provincial, 17 y 71. Espectáculo de acrobacia aérea y humor a cargo del grupo Séptido. Entrada libre y a la gorra. Ultima función del año.

El Doctor Cerebro Ataka de Nuevo.- El domingo a las 17 en Plaza Italia, espectáculo de circo y humor a la gorra. Se suspende por lluvia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla