Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otra emotiva ceremonia de graduación en Económicas

18 de Diciembre de 2012 | 00:00
EL PASAJE MÁS EMOTIVO DE LA CEREMONIA: LOS NUEVOS PROFESIONALES CON SUS TÍTULOS EN ALTO
EL PASAJE MÁS EMOTIVO DE LA CEREMONIA: LOS NUEVOS PROFESIONALES CON SUS TÍTULOS EN ALTO

La facultad de Ciencias Económicas realizó la octava entrega de títulos y toma de juramento de este año, a los alumnos egresados de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía de la casa de altos estudios de la Universidad Nacional de La Plata.

La ceremonia estuvo presidida por el decano, Martín López Armengol, quien felicitó a los profesionales y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, alumnos y trabajadores no docentes. “Son momentos de mucha satisfacción en la vida universitaria, me parece muy saludable que las instituciones continúen jerarquizando estos momentos, distinguiendo a sus egresados, mejores promedios, investigadores y a la trayectoria del cuerpo docente”, destacó.

La secretaria de Asuntos Académicos, Laura Catani, elogió a los graduados “por el logro obtenido y por el esfuerzo puesto en la culminación de una etapa y el comienzo de otra”, al tiempo que los invitó a continuar vinculados con la Facultad a través de la docencia, extensión e investigación.

contadores publicos

Luego de la tradicional jura profesional, se entregaron los diplomas a los Contadores Públicos Mauro Altuve, Melisa Yanet Berón, Hugo Orlando Barria Miranda, Silvana Estela Capponi, Belén Christensen, Javier Andrés Crundall, Eugenia Encinas, Miguel Alberto Fiorini, Leopoldo Federico Grassi, María Florencia Ghergo, María Eugenia Hesayne, Pilar Ester Moreno, Camila Aimé Nigra, Leandro Ezequiel Oldoni, María José Pardo, María Josefina Peralta, Yésica Qüin, María Florencia Satler, María Sofía Traiani y María Julia Villa.

administracion y economia

A continuación recibieron su título los Licenciados en Administración María Florencia Hourcouripe, Antonela Lorena Matteucci, Alejandro Matías Pasarín, Daniela Pérez Casas, Micaela Romina Picón, Laura Rita Pousa y la Licenciada en Economía María Mercedes De Urraza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla