Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un filme de producción internacional se rodará en marzo y abril en nuestra ciudad

20 de Diciembre de 2012 | 00:00
EL DIRECTOR EUGENIO ZANETTI, EL ACTOR LITO CRUZ Y EL PARTE DEL EQUIPO DE PRODUCCIÓN DEL FILME, DURANTE LA REUNIÓN CON BRUERA
EL DIRECTOR EUGENIO ZANETTI, EL ACTOR LITO CRUZ Y EL PARTE DEL EQUIPO DE PRODUCCIÓN DEL FILME, DURANTE LA REUNIÓN CON BRUERA

El director argentino Eugenio Zanetti, radicado desde hace varios años en Estados Unidos, visitó nuestra ciudad para ajustar detalles de su próxima película que será rodada en La Plata durante los meses de marzo y abril de 2013.

De este modo, la ciudad de La Plata será nuevamente escenario para la filmación de una película internacional que, en este caso, será distribuida por “Fox” en todo el mundo.

Zanetti es ilustrador, escenógrafo, pintor, diseñador, dramaturgo y director argentino. Nacido en Córdoba en 1949, se radicó durante la década del 80 en Hollywood, donde ha trabajado en filmes como “Flatliners”, “Last Action Hero” y “Restoration”, por el cual ha ganado el Oscar a la Mejor Dirección Artística, premio al que estuvo también nominado por su labor en el filme “Más allá de los sueños”, del director Vincent Ward.

Zanetti fue recibido ayer por la mañana por el intendente Pablo Bruera, el subsecretario de Cultura y Educación Luis Mamone, y estuvo acompañado por el actor Lito Cruz y su equipo de producción.

El filme que se rodará durante los meses de marzo y abril tendrá como protagonistas a un elenco de artistas de Hollywood y argentinos, entre los que se encuentra Lito Cruz, entre otros.

Durante el encuentro, el intendente destaco que “ésta es una nueva oportunidad para que, a través de una película, se conozcan imágenes de la ciudad, pero además significa la posibilidad de que se generen puestos de trabajos ya sea de extras, técnicos, asistentes y proveedores locales”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla