Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Festival de Poesía en City Bell

21 de Diciembre de 2012 | 00:00

En el marco del festejo del 90 natalicio del poeta Roberto Themis Speroni, en City Bell se desarrollará el primer Festival de Poesía, con la intención de convertirlo en un clásico de la localidad. La idea es realizarlo en el mes de septiembre, para reflexionar sobre las nuevas voces poéticas del partido de La Plata, convocando también a voces representativas del país, Latinoamérica y el mundo.

En este sentido, mañana, a las 20, en el Espacio Cultural La Poesía, se presentará el Festival, con un homenaje a Roberto Themis Speroni. Luego, a las 20.30, se llevará a cabo una mesa de lectura.

El sábado 29, a las 20, continuará Festival con un homenaje a Pablo Odhe y a continuación, a las 20.30, mesa de lectura.

Los poetas y escritores participantes son: Alejandra L. Parra, Carlos Aprea, Diego Vallejo, Emiliano Luna, José María Pallaoro, Juan Octavio Prenz, Julián Axat, Mariano Dubín, Marina Moretti (Chiquita Maison), Olga Edith Romero, Sasa Pavcek, Amor Perdía, Bernabé Malacalza, José María Pallaoro, Julián Trovero, Margarita Torres, Paola Boccalari, Paula Martini, Silvana Babolin, Silvina Perusino y Lalo Panceira.

Organiza: Taller de lectura y escritura creativa "Mundo despierto", con el auspicio de Libros de la talita dorada, Espacio Cultural La Poesía.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla