Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los hechos más resonantes

21 de Enero de 2013 | 00:00

*.- Momentos de tensión se vivieron el 27 de diciembre de 2012 en el Hospital San Roque de Gonnet, tras la muerte de un adolescente que fue baleado. Hubo amenazas hacia el personal médico.

*.- El 25 de noviembre de 2012 personal del Hospital Fiorito denunció agresiones y amenazas de unas 30 personas armadas allegadas a un paciente.

*.- Al menos diez detenidos fue el saldo de un episodio de violencia, registrado en el partido de Lanús tras la muerte de un joven de 23 años que había sido baleado durante un confuso episodio. Los familiares del joven muerto agredieron a médicos y causaron destrozos.

*.- El 16 de septiembre, en el Hospital de Moreno, dos bandos antagónicos protagonizaron un enfrentamiento que incluyó disparos y heridos luego de la muerte de un hombre durante una reyerta ocurrida con antelación.

*.- El sábado 25 de agosto médicos del hospital Alejandro Korn de Melchor Romero fueron agredidos y amenazados por allegados a un joven que ingresó al hospital ya fallecido; quienes, armados con pistolas , palos y armas blancas, provocaron disturbios.

*.- En el hospital Lucio Meléndez de Adrogué se produjo un hecho de violencia grave en el que un traumatólogo fue agredido.

*.- En el hospital Fiorito de Avellaneda resultaron golpeadas dos médicas de la guardia.

*.- El 7 de mayo los integrantes de la guardia del Policlínico San Martín se atrincheraron para evitar la agresión de un grupo de violentos que llegó acompañando a un accidentado y provocó destrozos al tiempo que amenazaba al personal de salud presente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla