Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Bianchi da tranquilidad”

El Burrito Juan Manuel Martínez habló de lo que implica tener a Carlos Bianchi como DT, durante la presentación de los nuevos refuerzos de Boca

23 de Enero de 2013 | 00:00
CHIQUI PEREZ, RIBAIR RODRIGUEZ Y EL BURRITO MARTINEZ, AL SER PRESENTADOS COMO NUEVOS REFUERZOS DEL EQUIPO XENEIZE
CHIQUI PEREZ, RIBAIR RODRIGUEZ Y EL BURRITO MARTINEZ, AL SER PRESENTADOS COMO NUEVOS REFUERZOS DEL EQUIPO XENEIZE

El delantero Juan Manuel Martínez, una de las flamantes incorporaciones del plantel de Boca, resaltó ayer que el técnico Carlos Bianchi “te da tranquilidad” en cada una de las indicaciones que otorga en el marco de la pretemporada.

“(Carlos) Bianchi te da tranquilidad, tiene sencillez. Está muy encima de los jugadores”, sostuvo el atacante que procede del Corinthians de Brasil.

En la conferencia de prensa que brindó en la sede de la entidad de la Ribera, al igual que los demás refuerzos (Ribair Rodríguez y Claudio Pérez), el Burrito Martínez remarcó que “estar con Bianchi es un lindo desafío. Sobre todo, por los logros que consiguió”, apuntó.

El ex Vélez todavía no debutó en lo que va del verano y podría tener sus primeros minutos con la camiseta azul y oro el sábado ante Independiente, en el ensayo que se jugará en Mar del Plata, por la Copa Centenario.

“Si el técnico lo decide estoy para lo que disponga”, prometió Martínez, que se mostró “contento” por la posibilidad que tendrá de disputar “distintos frentes”, ya que el equipo auriazul jugará torneo Final, Copa Argentina y Copa Libertadores.

“Nosotros nos preparamos para que Carlos (Bianchi) tenga las distintas variantes en diferentes posiciones”, dijo.

“Tendré la posibilidad de pelear un torneo internacional que hasta ahora se me viene negando. Ese es uno de los objetivos que tenemos, pero sabemos que Boca tiene que pelear todo”, expresó.

Martínez también contó que sintió “la necesidad” de abandonar Corinthians, debido a que no jugaba en su posición natural y lo hacía como volante por derecha.

“Mi intención era tener continuidad. Por eso, regresé a la Argentina. Jugando acá aumentan las chances de ser visto para la Selección, aunque sé que es difícil”, explicó.

En los pocos días que lleva en la institución, el Burrito también tuvo tiempo para referirse al apoyo que le brindaron los hinchas xeneizes en cada momento de la pretemporada en Tandil. “Estoy sorprendido por el apoyo de la gente. Hubo aliento todos los días”, consideró.

Martínez ya conoce al uruguayo Santiago Silva de su anterior paso por Vélez y pretende reeditar una dupla exitosa en el ataque, tal como ocurrió en la entidad de Liniers.

“Ojalá podamos entendernos bien con Santiago como ya pasó en Vélez, pero la decisión de jugar juntos depende del entrenador”, aclaró.

El futbolista es consciente que la exigente pretemporada física que el plantel está cumpliendo obedece “a una preparación distinta” a la de cualquier otro conjunto “que jugará solamente 19 partidos” por el torneo Final. “Nosotros tenemos una preparación acorde a un equipo con 25 ó 30 partidos, tal vez. Por eso, la exigencia es mayor”, remarcó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla