Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Ya había cumplido un ciclo en Estudiantes"

Matías Sánchez, quien ya dejó el club y está cerca del Columbus Crew de Estados Unidos, señaló que era hora de cambiar de airesSeguí a Estudiantes en soypincharrata.com

25 de Enero de 2013 | 00:00

Primero se despidió por Twitter y luego habló en exclusiva con La Redonda, pero siempre con la misma sintonía: el agradecimiento. Así dejó el club Matías Sánchez, quien no tuvo continuidad con la roja y blanca y por eso decidió rescindir su contrato y escuchar nuevas ofertas para seguir su carrera en otro equipo.

“Me voy un poco triste por un lado y por otro, contento porque he dejado muchas cosas en Estudiantes y uno tiene que seguir su carrera, así que sentimientos encontrados. Espero volver algún día y tener continuidad que es por lo que me voy. Siempre digo que todo aportamos un granito de arena para lograr todo lo que hicimos”, señaló el volante central que no iba a ser tenido en cuenta por Diego Cagna.

“A todo jugador le gusta ser titular, pero siempre aportando del lugar donde me tocó estar, me hubiese gustado jugar más pero es lo que se fue dando. Así que agradecido por haber estado en el club y espero que mis compañeros piensen de la misma forma”, añadió el ex Racing.

Y confesó que si bien podría haber esperado hasta junio jugando con la posibilidad de que Braña deje el club, manifestó que su ciclo ya estaba cumplido. “Más allá si el Chapu se va o no, yo ya había cumplido un ciclo en Estudiantes, a veces es bueno renovar el aire y ojalá que en el club que me contrate pueda demostrar lo que soy como jugador, que si bien en Estudiantes se vio, no con la continuidad que quería”.

“El técnico prefirió otros y es una decisión de él, yo estaba para aportarle al grupo. Obviamente que me gusta estar dentro de los once, pero no se dio así y hay que seguir trabajando”, completó.

A la hora de elegir el mejor momento que pasó con la roja y blanca, dijo que “es cuando fuimos campeones de la Libertadores o cuando jugamos la final del mundo. Pero hay un montón de momentos lindos, el día a día con compañeros y la gente de utilería, te atienden como un rey, así que más que nada agradecer como mencioné en Twitter”.

Por último habló de su posible destino: Columbus Crew. “Está cercano, pero no hay nada cerrado, están hablando. Lo elegí conversando con mi familia, me parece que era una buena opción, un fútbol distinto, si bien no es tan visto, es competitivo, es una apuesta que hago y esperemos que vaya todo bien”, cerró

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla