Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

Cambaceres no estuvo fino y un Furgón lo pasó por arriba

Haciendo las veces de local en Liniers, el Rojo no pudo con la UAI Urquiza y cayó por 2 a 1

10 de Febrero de 2013 | 00:00
EL ROJO NO PUDO CON LA UAI Y SE VOLVIO CON UNA DERROTA A ENSENADA
EL ROJO NO PUDO CON LA UAI Y SE VOLVIO CON UNA DERROTA A ENSENADA

Clic para ampliarEn el marco de la fecha 22 del campeonato de la primera C, Cambaceres cayó merecidamente ante el puntero de la divisional, la UAI Urquiza por 2 a 1 en una calurosa tarde de sábado, dónde el conjunto de Sebastián Abeledo, pese a lo apretado del marcador final, estuvo lejos en el desarrollo del juego y fue superado; aunque el cierre del cotejo mostró a los de Ensenada acorralando a un muy compacto y efectivo conjunto furgonero.

Si bien en el primer tiempo el Rojo estuvo atento a las marcas y a los reordenamientos defensivos que se le planteaban, siempre hubo en el aire una sensación de fragilidad ante cada jugada de ataque elaborada por el puntero del campeonato, donde sobresalieron los trabajos de dos ex jugadores del Rojo, Sergio Valenti y Eloy Colombano, hoy vistiendo los colores de la UAI. Ellos dos solos se encargaron de generar prácticamente todo el volumen de juego del mediocampo “furgonero”. Así y todo, el equipo de Ensenada se encargó de maniatar a su rival y por lo menos en la etapa inicial, con solo mantenerse atento, mantuvo la pelota lejos del arco de Arias Navarro.

GOLPES DE KNOCK OUT

Pero el comienzo del segundo le tenía reservado a los dirigidos por Sebastián Abeledo diez minutos fatales: al minuto y a los siete, la UAI Urquiza, por intermedio de Damián Ledesma primero y después por intermedio de Emiliano Díaz, marcó dos goles que para Camba prácticamente se hicieron imposibles de igualar. Es válido decir que el puntero no fue muy superior al Rojo, pero lo cierto es que manejó a su antojo el trámite. El gol de Gustavo Azcona sobre el cierre solo le puso un matiz honroso al marcador.

No puede con el furgonero
El Rojo no vence a su rival desde el año 1976: 2 a 1 como local, con tantos de José Jesús, y 4 a 2 como visitante, con conquistas de Sánchez, Vera, Colli y Gómez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla