Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Revista Domingo |EL NEXO DE UNA ONG INTERNACIONAL CON SEDE EN LA PLATA

La enriquecedora experiencia de los universitarios platenses en el exterior

Seis jóvenes profesionales platenses cuentan como transcurre su experiencia, de vida y laboral, desde la India a Turquía y la República Checa, pasando por Brasil y Colombia

10 de Febrero de 2013 | 00:00
La enriquecedora experiencia de los universitarios platenses en el exterior

AIESEC La Plata es la sede local de la ong internacional del mismo nombre, cuya finalidad es la de brindar la posibilidad de que jóvenes universitarios concreten experiencias laborales en el exterior, a través de un sistema de intercambios con familias de todo el mundo.

De esta manera, esta entidad con sede en nuestra ciudad permite que jóvenes universitarios y recién graduados puedan realizar prácticas profesionales en el exterior tanto en empresas como en ONG’s de los distintos países donde se encuentra Aiesec. Estas prácticas están orientadas a un amplio abanico de perfiles académicos, entre los cuales se incluyen prácticas administrativas, sociales, tecnológicas y educativas.

Esta Organización No Gubernamental sin fines de lucro, es definida como la organización de jóvenes más grande del mundo, presente en más de 110 países con el fin de brindarle a los universitarios y recién graduados la posibilidad de fortalecer sus habilidades profesionales y personales en un ambiente global de aprendizaje.

Desde el año 2009 la entidad funciona en nuestra ciudad trabajando para la comunidad universitaria pública y privada, realizando eventos, charlas y workshops.

En la actualidad, son decenas los jóvenes platenses que se encuentran realizando experiencias laborales en todo el mundo. Seis de ellos -Agustina Branca Veccere; Luciano Deleville, María Emilia Ciucci, Pamela Zega, Ana Julia Diazzi y Ana Topczyla, describen sus historias en lugares tan remotos como la India, Turquía o la República Checa, o más cercanos como Brasil o Colombia.

Y cuentan, en esta nota, como son las experiencias, de vida y laborales, de los jóvenes platenses en el exterior.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla