Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cagna se disculpó, ¿cómo quedó la relación con el plantel pincha?

Estudiantes tuvo un arranque de torneo con mucha polémica

12 de Febrero de 2013 | 00:00
NO FUE UNA MAÑANA MAS AYER EN CITY BELL, YA QUE DIEGO CAGNA LE PIDIO DISCULPAS A LOS JUGADORES POR LAS DECLARACIONES QUE HIZO DESPUES DEL PARTIDO DEL SABADO FRENTE A TIGRE
NO FUE UNA MAÑANA MAS AYER EN CITY BELL, YA QUE DIEGO CAGNA LE PIDIO DISCULPAS A LOS JUGADORES POR LAS DECLARACIONES QUE HIZO DESPUES DEL PARTIDO DEL SABADO FRENTE A TIGRE

“Fue un equipo sin actitud y sin ganas dentro de la cancha”, dijo Diego Cagna, en la conferencia de prensa que brindó el técnico albirrojo después de la derrota del sábado pasado ante Tigre, en el arranque del torneo.

Sin lugar a dudas declaraciones con un contenido “fuerte” de parte de Diego Cagna, que llamaron la atención a más de uno, ya que el técnico siempre se ha mostrado mesurado a la hora de expresarse. Por ahí algunos pensaron que se trataba de un mensaje en forma indirecta hacia el equipo.

EN CITY BELL

Antes de arrancar la práctica de ayer por la mañana, que marcó el retorno del plantel al trabajo, Diego Cagna reunió a los jugadores en la concentración para pedirles disculpas por el tenor de sus declaraciones y entre otras cosas dijo que las formuló en “caliente”.

Tras cartón, y luego de las disculpas del caso, hubo una fuerte autocrítica en los dichos que intercambiaron los miembros del cuerpo técnico y los propios jugadores sobre la pobrísima actuación de Estudiantes tanto en lo individual como en lo colectivo.

Es cierto, los jugadores cometieron graves errores en todas las lineas. Por ejemplo, Agustín Silva, que más allá de atajar un penal, tuvo una tarde para el olvido al ser gran responsable en el primer y tercer gol de Tigre.

Claro que no fue solamente culpa del Gori Silva, sino que la defensa mostró grandes grietas. El mediocampo no tuvo contención y tampoco producción de juego; mientras que los de arriba quedaron aislados a expensas de algún pelotazo, pero siempre luchando en inferioridad numérica ante una ultima linea de Tigre bien plantada y que se le facilitaron las cosas por el escaso potencial ofensivo de Estudiantes.

Aunque, Diego Cagna también tuvo su parte de responsabilidad a la hora de armar el equipo para enfrentar en el debut a Tigre.

¿HABRAN QUEDADO HERIDAS?

Claro que cuando suelen producirse este tipo de episodios pueden abrirse heridas, que tardan en cicatrizarse o nunca terminan de cerrar.

Por tal motivo, cómo habrá quedado la relación entre el plantel -integrado con jugadores “referentes” de suma experiencia- y el cuerpo técnico, más allá de las disculpas de Diego Cagna.

Sigue esperando
No surgieron mayores novedades sobre la posible incorporación de Mariano González a Tigre. Al parecer no le convenció la propuesta al jugador, pero quedaron en volver a llamarlo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla