Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Día difícil para pasajeros y automovilistas

14 de Febrero de 2013 | 00:00

Durante la protesta que llevaron a cabo en la víspera y que derivó en episodios de violencia extrema (ver nota central), los taxistas provocaron un caos de tránsito en varios puntos de la Ciudad e importantes perjuicios a los automovilistas y al transporte urbano de pasajeros.

El corte que realizaron en 1 y 44 -lugar de la convocatoria para iniciar la recorrida que finalizó frente al Palacio Municipal- generó múltiples complicaciones. Por un lado, los micros que circulan por avenida 1 tuvieron que desviarse en diagonal 77 o en alguna de las calles cercanas, impidiendo que los pasajeros llegaran a destino.

Ante la confusión y la sorpresa, no fueron pocos los que se bajaron de los colectivos y debieron caminar varias cuadras para llegar, por ejemplo, hasta la terminal de ómnibus.

Asimismo, ese corte afectó a los automovilistas que suelen tomar diagonal 80 para luego subir a la autopista con destino a Buenos Aires o para ir al centro, así como a quienes debían continuar por calle 1 hasta 32. Las gomas quemadas hicieron de “stop”, desviaron el tránsito sin que nadie lo guíe y, por tanto, provocaron numerosos congestionamientos en distintas calles de la Ciudad.

La caravana de taxistas arrancó en 1 y 44 con destino al Municipio, pero antes de llegar a Plaza Moreno pasó por la terminal de micros y desfiló por diagonal 80. A su paso, en cada sitio provocó numerosos trastornos, como demoras en las salidas de los colectivos que iban a Buenos Aires y atascos en las calles adyacentes al recorrido “diagramado” para la protesta. Luego, en 12 y 51, sobrevino el caos total.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla