Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En Estudiantes la línea de tres cotiza en alza

Cagna volvió a parar una defensa con tres hombres en la práctica de hoy. El Chino Benítez sigue entre los titulares, pero Iberbia, con dolor en unos de sus tobillos, no pudo entrenarse. Martínez jugó para los suplentesEnterate acá de lo último en el Pincha

14 de Febrero de 2013 | 00:00

Tras la derrota ante Tigre, sus declaraciones picantes y el posterior pedido de disculpas, el director técnico de Estudiantes, Diego Cagna, eligió el silencio y de la mano, cerrar las puertas del Country, donde por segundo día consecutivo, el plantel se movió sin presencia de la prensa.

Vale recordar que ayer el panorama fue similar, ya que el grupo realizó un ensayo de fútbol que no pudo ser observado por los medios y del que recién trascendieron los detalles una vez finalizado el mismo.

Esta mañana sucedió lo mismo y los datos comenzaron a correr pasado el mediodía. Así fue que se supo que el técnico volvió a parar un equipo con línea de tres, con Marcos Angeleri como líbero pero sin la presencia de Raúl Iberbia, quien con una molestia en uno de sus tobillos no pudo participar del once, siendo Jonathan Silva su reemplazante.

En tanto, Román Martínez, quien venía con una dolencia en el aductor izquierdo, volvió a jugar para el equipo suplente y esto demuestra que no hay lesión, por lo que la presencia de Leandro Benítez pasa por una cuestión táctica.

En consecuencia, el equipo se movió con Agustín Silva; Jonhatan Schunke, Angeleri, Leandro Desábato; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Marcos Gelabert, Jonhathan Silva; Benítez, Gastón Fernández; Duván Zapata.

El plantel volverá a entrenar mañana y podría haber confirmaciones del equipo que finalmente visitará a River el domingo por la noche

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla