Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL ANALISIS DE DARDO MILOC

“No todos los equipos viven con esta presión”

El juvenil volante del Lobo trazó un balance del momento que vive el equipo

14 de Febrero de 2013 | 00:00
DARDO MILOC CONFESO LA PRESION QUE EXISTE A LA HORA DE JUGAR
DARDO MILOC CONFESO LA PRESION QUE EXISTE A LA HORA DE JUGAR

A pesar de su corta edad, Dardo Miloc se empezó a ganar un lugar en Gimnasia. Y algo más que un lugar en el equipo: un espacio como referente del plantel.

En contacto con La Redonda, el volante central habló de la obligación que tenían de ganarle a Boca Unidos. “Estábamos obligados a ganar este partido, la semana había sido dura, porque la búsqueda del objetivo hizo que se viva intensamente” , señaló.

“No todos los equipos viven con esta presión. Para nosotros desde el primer día el objetivo es claro y saben todos a qué apuntamos, no podemos perder de vista la realidad y convivir con ellas” , apuntó Miloc y agregó que los motivos son “el contexto, los hinchas, el fanatismo por el plantel... Somos un club de Primera” .

Metiéndose en el juego del partido del lunes el volante marcó, desde lo personal, que no lo favoreció el trámite del partido. “Que hayan dividido tanto la pelota hizo que me quede entre los centrales y no poder ir más adelante, estaba necesariamente cerca de los centrales. Después me propuse darle buen destino a la pelota y he pasado desapercibido tanto yo como mi marca, de eso se trata un poco mi juego” .

A la hora de contar cómo se luchó con Nuñez, el delantero correntino, analizó: “Entendíamos que Núñez era capaz de complicarnos la tarde y en más de una se las ha arreglado solo por su capacidad y trabajo propio. Siento que lo controlamos bien, no ha logrado sus frutos y eso nos da tranquilidad” .

Vamos los pibes

Al mismo tiempo se refirió al carácter que tiene el grupo y también a qué rol cumplen los juveniles dentro del plantel. “En situaciones complejas debe aparecer el jugador con personalidad, pero no solo en ese momento, el jugador con personalidad tiene que aparecer en un contexto ganador, teniendo en cuentas las presiones y el compromiso” .

“Los chicos que estamos participando, hoy en día, la presión ya está en nuestros hombros y sin dudas, tanto los grandes como los chicos, estamos siendo piezas fundamentales de este equipo. Manejamos las situaciones con responsabilidad” , destacó.

CANDIDATOS

Respecto a los candidatos al ascenso (Olimpo, Central y Banfield), que son los que están en la cima de la tabla de posiciones, señaló que “tienen aspiraciones al ascenso, se arman para eso, pero no estamos en la misma línea que Gimnasia de Jujuy y Atlético Tucumán y lo digo humildemente con el mayor de los respetos” .

Y la hora de enfrentarlos, no dudó en afirmar que sin dudas serán “partidos bisagras porque están delante nuestro y tenemos la obligación de pasarlos para lograr el ascenso” .

La amarilla a Fernández
“Jamás se me cruzó por la cabeza hacerme el distraído, más allá de que era Nacho que es como mi hermano, se trata de un compañero y además el error de cálculo fue mío”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla