Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Scioli y Jorge Macri acordaron agenda conjunta

El gobernador bonaerense y el intendente de Vicente López trataron temas como la seguridad, la salud y la cultura

14 de Febrero de 2013 | 00:00

El gobernador bonaerense Daniel Scioli y el intendente de Vicente López Jorge Macri acordaron hoy una agenda conjunta con temas relacionados a la seguridad, la salud y la cultura.

"Estoy muy satisfecho con la reunión, creo que fue importante para los bonaerenses que viven en Vicente López con resultados concretos y compromisos para seguir trabajando en conjunto, así que mucho más que eso, es difícil pedir", afirmó Macri, tras el encuentro que mantuvieron en Vicente López.

Y el intendente agregó: "Yo rescaté y rescato siempre del gobernador su capacidad de diálogo que además se ha visto reflejada en el gabinete. Hemos podido trabajar bien con las distintas áreas de gobierno y si este año no hicimos más en conjunto con la Provincia fue probablemente porque estuvimos más preocupados por mirar hacia adentro y tomar el control de un gobierno municipal que venía de 24 años de gestión".

De esta forma, Scioli -que fue acompañado por los ministros de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, y de Salud, Alejandro Collia-

protagonizó una nueva reunión con un dirigente de la oposición ya que Macri, primo del jefe de Gobierno porteño Mauricio, es el único intendente del PRO en la Argentina.

Durante la reunión de trabajo, Scioli y Macri charlaron sobre temas centrales de la relación Provincia-Municipio como ser la seguridad, la salud y la cultura.

El encuentro tuvo lugar días después que el propio Macri, junto a Luis Andreotti (San Fernando), Gustavo Posse (San Isidro) y Sergio Massa (Tigre) lanzara duras críticas a la gestión provincial por la fuerte presión fiscal y la falta de distribución de fondos de la coparticipación

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla