Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

El Rojo dio el batacazo y se trajo una merecida victoria

El único gol lo marcó Gustavo Azcona en el cierre del primer tiempo

16 de Febrero de 2013 | 00:00
CALABRESE EN ACCION. EL DEFENSOR DEL ROJO FUE AMONESTADO TRAS EL PENAL
CALABRESE EN ACCION. EL DEFENSOR DEL ROJO FUE AMONESTADO TRAS EL PENAL

Clic para ampliarUn gran triunfo consiguió anoche Cambaceres al vencer como visitante al encumbrado Laferrere por 1 a 0. El único gol lo marcó Gustavo Azcona en el cierre de la primera etapa. De este modo, el equipo de Ensenada sigue prendido arriba en la tabla de posiciones del torneo de Primera División “C”.

Pese a todo, Cambaceres no arrancó bien. Le costó hacer pie y eso lo aprovechó Laferrere para presionarlo contra su propio arco. Sobre los 24 minutos de la primera etapa, llegó un penal favorable al conjunto del Tano Stagliano, cuando la pelota dio en la mano de Lobato. El árbitro no dudó y marcó la pena máxima.

Frente a la pelota se puso la “Vieja” Moreno, un especialista en penales, pero esta vez no tuvo la precisión necesaria, ya que el remate del jugador de Laferrere se estrelló en el palo izquierdo del arco defendido por Juan Arias Navarro.

A partir de ese momento, Cambaceres se despertó y se fue metiendo de lleno en el partido. Apareció “Cachete” Casanova para llevar peligro sobre la banda derecha; mientras que Kissner y Azcona empezaron a pisar el área del equipo visitante con peligrosidad.

El propio Casanova tuvo una ocasión clara, cuando remató y el arquero Bustos contuvo a medias dando el rebote, que no lo pudo tomar bien Di Blassi sacando un disparo que se fue junto al palo.

Cambaceres siguió siendo más. Se adueñó del pelota y cuando por estaba por terminar la primera etapa apareció Gustavo Azcona para abrir el marcador.

El tanto llegó tras una buena jugada colectiva encontrando a Azcona en una buena posición. El delantero le dio fuerte y “fusiló” al “Gato” Bustos.

Cambaceres se fue al descanso con el triunfo lo que hizo que arrancara el segundo tiempo con mayor tranquilidad. Con el paso de los minutos a los jugadores de Laferrere le fue ganando el nerviosismo; mientras que Camba se hizo fuerte en defensa, pero también tuvo alguna oportunidad de contra para aumentar. Merecido triunfo.

Contra el Carcelero
Cambaceres deberá enfrentar por la próxima fecha del torneo de Primera División “C” a su par de General Lamadrid. El Rojo será local. Todavía resta confirmar la cancha y el día

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla