Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |TODAS LAS VICTIMAS FATALES, CON SUS CUERPOS MUTILADOS, QUEDARON ATRAPADAS EN UN AUTO

Seis personas muertas y 9 heridas por un triple choque en la ruta 36

Del siniestro participó una camioneta 4x4, que era guiada por un conocido comerciante de nuestra ciudad

18 de Marzo de 2013 | 00:00

Clic para ampliar

Una familia platense y otra oriunda de Castelli fueron víctimas de un terrible accidente en el que fallecieron seis personas y otras 9 resultaron heridas, en un triple choque frontal que se produjo ayer a la tarde en la ruta 36, a la altura de Bavio.

El accidente ocurrió en el kilómetro 101, cuando una camioneta BMW X6, en la que circulaba el empresario platense Oscar Aloise, se cruzó de carril e impactó de frente contra un Fiat Uno, cuyos ocupantes, una familia de Castelli, murieron en el acto, mientras que el comerciante de nuestra ciudad, su esposa y cuatro hijos, sufrieron heridas de distinta consideración.

Según las primeras informaciones, el siniestro se había producido porque el vehículo que se cruzó de carril habría pinchado uno de sus neumáticos, lo que habría provocado que el conductor perdiera el control del coche. Tras el impacto, el Fiat quedó prácticamente destruido, la camioneta se prendió fuego

HORROR EN LA RUTA

Por el feroz choque, fallecieron los seis ocupantes del Fiat Uno: las fuentes identificaron a las víctimas como Ricardo Gaillard, de 30 años; Andrés Haedo, de 29; la mujer embarazada; un joven de 21 años y una niña de 8 años, cuyas identidades no fueron proporcionadas.

En tanto, la camioneta en la que viajaba la familia Aloise, el empresario, Silvia Regiardo, de 35, y cuatro hijos de entre 4 y 24, se prendió fuego luego de que todos sus ocupantes lograran evacuar el vehículo.

Posteriormente, fueron derivados a los hospitales Alejandro Korn, de Romero, San Roque, de Gonnet, y el hospital de Niños.

Se informó que Aloise volvía de una jornada de campo en un predio rural, que tendría por la zona.

Junto a él y, sus acompañantes, viajaban otros integrantes de la familia, a bordo de un Citröen Xsara Picasso, patente DYG-931, cuyo conductor, si bien pudo evitar chocar con los otros dos rodados, se despistó y, en la maniobra, golpeó contra una alcantarilla.

Se trata de Daniel Hernández (53); Alejandra Aloise (46) y Matías Aloise (24), quienes si bien resultaron ilesos sufrieron golpes de diferente consideración y necesitaron asistencia por parte del equipo de rescate que asistió al lugar.

Los fallecidos que iban en el Fiat Uno eran oriundos de Castelli, ciudad a la que se dirigían tras participar de una jineteada en un campo de la zona.

29

Son las víctimas fatales por accidentes de tránsito en la Región en lo que va del año. Según la estadística, se registra un siniestro vial de consecuencias trágicas cada poco más de dos días

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla