Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sofía Gala sufrió un violento asalto en Palermo

La actriz fue sorprendida por delincuentes cuando se dirigía hacia un teatro para protagonizar "El don de la palabra". La golpearon y le quitaron dinero en efectivo."¡La inseguridad en la que vivimos no tiene nombre!", dijo Moria

1 de Abril de 2013 | 00:00
La joven actriz Sofía Gala fue víctima de un violento asalto en el barrio porteño de Palermo (Foto internet)
La joven actriz Sofía Gala fue víctima de un violento asalto en el barrio porteño de Palermo (Foto internet)

La actriz Sofía Gala Castiglione fue víctima de un violento asalto en el barrio porteño de Palermo, al ser sorprendida por dos delincuentes que la tiraron al piso, la golpearon y le robaron la cartera con sus pertenencias.

El violento episodio que involucró a la hija de Moria Casán se produjo el último sábado -aunque recién trascendió hoy- cuando iba al teatro para realizar una función de la obra "El don de la Palabra" que protagoniza junto a Gonzalo Heredia y Andrea Politti.

La joven actriz caminaba sola por Palermo cuando fue interceptada por los delincuentes que, tras tirarla al piso y golpearla le robaron la cartera con documentos y dinero en efectivo, entre otras cosas.

Presa de una crisis de nervios, Sofía Gala pudo llegar a su domicilio particular y desde allí se comunicó con su madre, quien estaba en Rosario junto Helena, su hija, a punto de comenzar una de las funciones de la gira de "Escandalosas".

Luego de escuchar lo sucedido, Moria Casán tuvo una crisis de llanto, aunque de todas formas decidió hacer el espectáculo de "Escandalosas" que tenía programado.

Quien no pudo llevar adelante sus tareas habituales fue Sofía Gala, quien debido a su estado anímico decidió junto a los productores de "El don de la palabra" suspender las funciones del sábado.

El domingo, Moria regresó a Buenos Aires a pasar las Pascuas con su hija y su nieta, por lo que las acompañó durante el almuerzo, y luego partió a descansar. El jueves debe viajar a La Rioja, próximo destino de la gira.

"Ahora que veo a Sofi más tranquila, está todo bien. Pero fue muy feo lo que pasó. ¡La inseguridad en la que vivimos no tiene nombre!", aseguró Casán en declaraciones a un matutino porteño, tras el encuentro con su hija

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla