Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Hay que levantarse y seguir"

Pedro Troglio, DT del Lobo, le pidió a los damnificados que tengan fuerza para seguir adelante, aunque consideró que “es muy duro y triste lo que vivió la Ciudad". "Desde acá damos una mano en lo que podemos", expresóEnteraté acá lo último del Lobo

4 de Abril de 2013 | 00:00
“Hay que seguir, dar esfuerzo y trasmitir fuerza, dijo Troglio
“Hay que seguir, dar esfuerzo y trasmitir fuerza, dijo Troglio

Pedro Troglio no fue ajeno al dolor que sufren la mayoría de los habitantes platenses tras el fuerte temporal que que inundó a más de media ciudad el pasado martes.

“Fue un día muy triste para La Ciudad, uno vive hace tres años acá y es parte, ver gente conocida que perdió todo, ayer recorrí con el auto y me quedé sorprendido. Lo viví de chico en Luján y lo perdimos todo cuando desbordó el río. Desde acá, el cariño y apoyo, y desde el lugar que estamos, intentar dar la ayuda que podamos”, señaló el DT.

Y pidió que la gente intente seguir adelante porque “no hay otra, miraba gente sacando cosas en la calle, es duro, pero hay vida, hay hijos para seguir luchando, es tan duro como eso. Hoy la gente quiere volver el tiempo atrás y no perder familiares, hay que levantarse y seguir. Hay que intentar acercarse y dar una mano”, manifestó.

Y contó que el juvenil Facundo Sanseverino, fue a entrenar a pesar de haberlo perdido todo. “Lo del pibito fue increíble, 1.80m de agua le entró y los padres lo mandaron un taxi para que venga a entrenar, historias muy duras. Es triste y difícil. Espero que mañana le demos una pequeña alegría a los hinchas y se empezará a dar una menor de la mejor manera que se pueda”.

Respecto a qué le dice a los jugadores, contó que “tenemos que mirar el noticiero y darte cuenta lo que vive esa gente, para darle valor a lo que tenés, a lo que defendés”.

Y dio la idea de organizar “algún partido con viejas glorias para juntar plata, porque no lo solucionás hoy y mañana a todo esto”.

Por último dijo que “hay que seguir, dar esfuerzo y trasmitir fuerza, fue un día muy triste”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla