Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vendían droga en boliches de Necochea: presos

7 de Abril de 2013 | 00:00

Tres personas fueron detenidas y más de 18 kilos de marihuana fueron secuestrados en dos operativos distintos realizados en las localidades bonaerenses de Necochea y González Catán, informaron fuentes policiales.

El primero de los procedimientos ocurrió durante las últimas horas, cuando personal de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Necochea llevaron a cabo tres allanamientos en esa ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires.

Según dijeron los voceros, los efectivos detuvieron a un hombre y una mujer sindicados como los responsables de la comercialización de estupefacientes en la ciudad, a quienes les secuestraron un total de 5,600 kilos de marihuana fraccionados en paquetes o “ladrillos” y en varios trozos compactos.

Además, la pareja tenía cogollos y semillas de la misma droga, varias dosis de LSD, tres teléfonos celulares, 1.790 pesos en efectivo y otros elementos utilizados para su actividad.

De acuerdo a lo relatado por los voceros, los investigadores reunieron pruebas que demostrarían que la pareja se dedicaba a la venta de droga, fundamentalmente en boliches bailables y puntos cercanos a establecimientos educativos.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Departamento Judicial Necochea, a cargo de Guillermo Sabatini.

El segundo de los operativos ocurrió en la localidad de González Catán, en el partido de La Matanza. Allí personal policial observó cuando un camionero descargaba yerba mate proveniente de Misiones en un supermercado mayorista, y luego se encontraba con una persona que, en una actitud que consideraron sospechosa, le entregó un bolso. El conductor del camión se retiró inmediatamente del lugar y los uniformados decidieron seguirlo e interceptarlo.

Al revisar el interior del habitáculo hallaron que el hombre llevaba consigo una mochila con un total de 12,620 kilos de marihuana acondicionada en “ladrillos”. El camionero quedó detenido a disposición.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla