Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |ESTRENO DE “LA VIDA ANTERIOR”

Elena Roger apuesta al cine tras su exitoso paso por Broadway

La cantante asume el rol protagónico del filme dirigido por Ariel Broitman que el próximo jueves llega a las salas platenses

16 de Abril de 2013 | 00:00

Protagonizada por Elena Roger, Esmeralda Mitre y Sergio Surraco, este jueves se estrenará “La vida anterior”, un filme dirigido por Ariel Broitman.

Este filme marca el regreso al cine con un protagónico de Elena Roger, la actriz y cantante que descollara en el teatro musical en la Argentina y en el mundo.

Luego de componer al personaje protagónico del musical “Evita” junto a Ricky Martin y Michael Cerveris, y de brillar en Broadway y en el teatro londinense, la chica de Barracas se volcó de lleno al cine, participando en 2011 en el filme “Un amor” de Paula Hernández, en 2012 en “Otro corazón” de Tomás Sánchez y luego en el de Broitman.

Además, la cantante estrenará este año dos películas más, “Wakolda” de Lucía Puenzo, con Natalia Oreiro y Diego Peretti; y “Amapola”, bajo las órdenes de Eugenio Zanetti, acompañada por Camilla Belle y Geraldine Chaplin.

EL PROTAGONICO

Pero es en “La vida anterior” donde conserva el protagonismo absoluto, aún en el afiche promocional, donde compone a una chica en apariencia tranquila y que no gusta de crear enfrentamientos, que termina consolidándose con una gran fortaleza.

“El guión tenía que ver con lo que fue, o pudo haber sido, mi vida si me hubiesen aceptado como alumna en el teatro Colón. Yo estudié lírico y después dejé esa carrera para volcarme hacia otro aspecto artístico del canto –contó la actriz-. En el mundo de la música y del teatro todos tenemos los sentimientos a flor de piel y los sentimientos son muy externos. Lo que pasa en la película no es tan extremo. Lo veo muy real, sin exageraciones”.

Siempre abierta a nuevos desafíos, Roger fue la única de las actrices en cantar para la película. “Fue lo que más nerviosa me puso. Siempre es lindo tener un gran desafío y el mío era cantar como una gran intérprete lírica, ¡y en alemán!, encontrando los matices y hacer la toma final cantando una canción entera fue el mayor desafío”, detalló.

La película, que ya se conoció en carácter de preestreno en el festival de cine argentino-europeo Pantalla Pinamar 2013, llega ahora en forma comercial a las salas de todo el país.

El guión del filme, que quedó en manos del director, se basó en la novela “La maestra de canto” de Silvia Aarazi y se centra en la vida de una estudiante de lírica, casada con un pintor y poeta, que entabla una estrecha amistad con una compañera de estudios (Esmeralda Mitre) que termina instalándose como tercera en discordia entre los dos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla