Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El enojo de Francella

Está cansado de la repetición de sus viejos programas

17 de Abril de 2013 | 00:00

El actor Guillermo Francella está fastidiado con la excesiva repetición que Telefé hace de sus viejos ciclos televisivos y así lo hace saber cada vez que tiene oportunidad.

El artista ocupa diariamente varias horas del "prime time" de la señal con viejos episodios de "Casados con hijos" y "Poné a Francella" que siguen siendo tan rendidores en materia de rating como antaño.

Pero al actor no le hace mucha gracia ver una y otra vez sus viejas incursiones en el medio, tal como dejó en claro esta semana en una entrevista al ciclo radial de Bernarda Llorente y Claudio Villarruel.

"La otra vez contaba y son 110 horas mensuales", sacó el cálculo el actor, quien acaba de finalizar el rodaje de la comedia romántica "Corazón de León".

No es la primera vez que Francella se refiere al tema, ya que a fines de marzo había dejado en clara su postura en una entrevista. "Pasé por todos los estados, fastidio, enojo, entender lo que le pasa al canal. Pero también pasa que generaciones nuevas lo descubren y gente que lo vuelve a ver se sigue divirtiendo", expresó.

Y hace poco más de una semana había aclarado por qué no le gusta ver que sus viejos trabajos siguen al aire. "Cuando vos mirás una foto tuya actual te gusta más que una de hace quince años. Eso nos pasa a todos. No tenés ganas de ver lo que ya hiciste. Esto me inquieta", explicó el actor, quien de todos modos admitió que le da "alegría" que a la gente le sigan gustando sus viejos humorísticos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla