Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

A Camba e Italiano no les pidan que ganen

Con un empate en cero estiraron la racha de partidos sin triunfos

23 de Abril de 2013 | 00:00
ARIAS NAVARRO SALVO EL CERO CON UN PAR DE TAPADAS Y LA AYUDA DE UN PALO
ARIAS NAVARRO SALVO EL CERO CON UN PAR DE TAPADAS Y LA AYUDA DE UN PALO

Clic para ampliarEl empate sin goles terminó siendo el resultado lógico, aunque corresponde destacar que después de un primer tiempo que verdaderamente hizo doler los ojos, Sportivo Italiano y Defensores de Cambaceres , que casi no se acuerdan cuando ganaron por última vez, jugaron un partido entretenido, con situaciones que debieron quebrar el 0 a 0 final.

Camba llegó anoche a Ciudad Evita con una serie de ocho presentaciones sin triunfos y tres derrotas consecutivas , y frente a un rival que alcanzaba siete fechas sin victorias , se plantó de igual a igual, y aunque en un momento la pasó mal, porque fue dominado buena parte del complemento, de contragolpe logró elaborar una similar cantidad de ataques a fondo.

El partido cerró la 32da. fecha del campeonato de la Primera C , que para el conjunto de Ensenada continuará como local de San Miguel , aunque sin cancha ni día confirmados por la AFA.

En la primera etapa, Italiano manejó más la pelota, pero quedó tan lejos del arco de enfrente como Cambaceres. Daniel Cardozo , de muy buena actuación, complicó al arquero en el cierre de una jugada que armó con Casanova y Ricardo González, y Juan Heredia contestó con un remate que se fue junto a un palo en las únicas dos emociones.

En el segundo tiempo Italiano intentó achicar la cancha sobre terreno de Camba, y si bien lo hizo se expuso a réplicas que pudieron significarle la derrota.

De entrada, un palo salvó a Juan Ignacio Arias Navarro , y aunque Cardozo buscó de lejos a los 14 minutos, hubo que esperar hasta el último cuarto de hora para ser testigos de un ida y vuelta en el que el grito de gol corrió de arco a arco.

Arias Navarro le tapó a Federico Díaz y a la vuelta Steinbach salvó delante del arco un tiro del ingresado Gustavo Azcona; a los 39 Diduch no encontró el arco con un cabezazo desde posición favorable, y en lo que fue el último ataque profundo, Elías De Biasi desvió una pelota que recibió de Azcona con todo para convertir.

El empate sin goles quedó sellado entonces, y los dos equipos continúan en deuda.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla