Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"La política siempre me desilusiona"

Tras el incidente protagonizado durante un recital en Lanús, la cantante Marcela Morelo dijo "no entender la cabeza de la política, qué buscan". Y dijo que "todo está muy violento"

2 de Mayo de 2013 | 00:00

A pocos meses de la polémica que protagonizó por pedir más seguridad en un recital organizado por el municipio de Lanús, la cantante Marcela Morelo sostuvo que la política es algo que la "desilusiona".

La autora de "La fuerza del engaño" denunció un robo sufrido por su staff antes de brindar un concierto en la localidad del sur del Gran Buenos Aires de la que es oriunda realizado en diciembre.

Y según las versiones que corrieron en ese momento, su reclamo fue recibido con insultos y duras palabras por una funcionaria que presenciaba el espectáculo. "No lo tomo como algo personal, lo tomo como que está todo así, que está todo muy violento", expresó con cierta resignación la popular vocalista.

En ese sentido, Morelo afirmó que no comprende cómo razonan las personas que están en el poder. "A mí la política siempre me desilusiona, con la política no sé cómo vivir, no puedo seguir esa línea, no la entiendo, soy una ignorante en este tema. No entiendo la cabeza de la política, qué buscan", expresó.

Además, sostuvo que cuando hizo el reclamo fue sin segundas intenciones. "Yo busco otras cosas, que no tienen nada que ver con el poder y eso que yo estoy con un micrófono. Por eso dije una cosa...lo mismo que hablábamos abajo del escenario. Lo dije ahí arriba y se pudrió todo", recordó.

Por otro lado, la artista comentó que a partir de junio –y luego de actuar en el Teatro Colón en un espectáculo junto a otras figuras femeninas de la música popular- se tomará un "descanso prolongado", durante el que quiere recuperar energías y encarar otros proyectos, como incursionar como autora de cuentos.

"Necesito parar, hace muchos años que estoy viajando, me metí en el canto, me gusta cantar bien, me gusta estudiar la disciplina del canto y es una vida muy sacrificada", comentó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla