Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El juez Atencio dijo que son 60 las víctimas fatales por la inundación

El magistrado que tiene a su cargo la causa penal dijo que al momento ese el número de fallecidos y no se descarta que se confirmen otros dos casos en las próximas horas. Se investigan otras 55 muertes

3 de Mayo de 2013 | 00:00

El juez de Garantías, Guillermo Atencio, dijo hoy que el número de víctimas fatales a causa de la inundación es, hasta el momento, de 60 personas, y no descartó que en las próximas horas se confirmen otras dos. Al mismo tiempo, el magistrado confirmó que se investigan otros 55 casos.

El magistrado explicó que, independientemente de las 52 víctimas fatales confirmadas hasta ahora, entre el 2 y el 5 de abril fallecieron otras 92 personas, de entre las cuales 29 se han descartado como fallecidas a causas de la inundación y otros 63 casos se continuaron estudiando.

“De esos 63 casos, 8 fueron confirmados y se suman a los 52 iniciales”, dijo Atencio en declaraciones radiales, al tiempo que los 55 casos restantes aún son analizados. En ese sentido, señaló que en las próximas horas se conocerán las causas de dos de esos fallecimientos, por lo que no descarta que por la tarde el número de víctimas fatales a causa de la inundación sean 62.

Y no descartó que la cifra seincremente en el próximo tiempo, ya que “puede ocurrir que dentrode algún tiempo también ocurra un fallecimiento por la inundación,hasta la depresión puede ser un factor y esa persona debieraincorporarse a la lista”.

Respecto a la causa por la investigación de los fallecimientos a causa de la inundación que lleva adelante el juez en lo Contencioso Administrativo Luis Arias, Atencio afirmó que "no existe ninguna disputa" al respecto y que la investigación de Arias tiene "la finalidad de informar a la población la cantidad de fallecimientos que hubo y sus causas".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla