Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |NUEVOS HORIZONTES

Romina Gaetani apuesta a crecer como artista, lejos de la televisión

La actriz busca crecer tanto en el teatro como en el cine

7 de Mayo de 2013 | 00:00
“NECESITABA SALIR DE LA COMODIDAD, A TRANSPIRAR UN POCO MÁS LA CAMISETA”, AFIRMÓ LA ACTRIZ.
“NECESITABA SALIR DE LA COMODIDAD, A TRANSPIRAR UN POCO MÁS LA CAMISETA”, AFIRMÓ LA ACTRIZ.

Luego de un año dedicada a hacer teatro en el San Martín, y a pocas semanas de debutar como videasta con un clip de Bersuit Vergarabat, Romina Gaetani reveló que rechazó todas las propuestas que le hicieron de regresar a la televisión porque sentía que “necesitaba salir de la comodidad” para crecer como artista.

“No las acepté porque necesitaba salir de la comodidad, empezar a transpirar un poco más la camiseta desde otro lugar. No quiero decir que algunas cosas me cuesten más pero necesitaba encontrarme con la dificultad de saber que hay algunas cosas que tengo que seguir trabajando para seguir creciendo, porque no están aún en la maduración ideal por un proceso natural, de experiencia, etcétera”, aseguró la artista.

CINE Y TEATRO

La ex “Herederos de una venganza” acaba de codirigir junto a Leonardo Gaetani y Cristian Dalesandro el video del tema “Así es”, de Bersuit Vergarabat, la banda de su flamante novio Osky Righi.

“A mí me pone muy feliz que ellos hayan confiado en mí y sobre todo creo que aportó mucho que sea fan de la banda desde hace varios años. Porque los conozco, conviví un poco con ellos en camarines, en los shows, voy a verlos siempre que puedo, me gusta mucho lo que hacen. Me parece que es una de las bandas que más me gustan de la Argentina”, contó.

Por otro lado, Gaetani tiene puesto su foco en el teatro, ya que el año pasado hizo “Recordando con ira” en el San Martín y este año volverá a actuar en el prestigioso Complejo Teatral de Buenos Aires con la obra “Triste golondrina macho”, dirigida nuevamente por Guillermo Arengo.

“Necesitaba un cambio y lo sigo necesitando, por eso el año pasado comenzó esto de alejarme un poco de la televisión, sin dejar de hacer participaciones como en ‘Tiempos compulsivos’ o ‘El hombre de tu vida’, para volver a caminar el sendero del teatro en el cual empecé. Está buenísimo, lo necesitaba”, expresó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla