Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Scioli inauguró escuelas policiales junto a intendentes de todos los colores políticos

7 de Mayo de 2013 | 00:00
EL GOBERNADOR JUNTO A INTENDENTES Y FUNCIONARIOS, EN ROJAS
EL GOBERNADOR JUNTO A INTENDENTES Y FUNCIONARIOS, EN ROJAS

El gobernador Daniel Scioli inauguró ayer dos sedes descentralizadas de formación policial en los distritos de Rojas y Ramallo, donde se reunió con intendentes de distintos signos políticos.

El Gobernador inauguró dos nuevas escuelas descentralizadas de policía con casi 350 aspirantes y en ese marco destacó el “compromiso, la voluntad y el consenso” de jefes comunales de distintas expresiones políticas para “sumar esfuerzos”.

Rodeados de alcaldes K, peronistas, vecinalistas y radicales, Scioli, junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, puso en valor los “muy buenos resultados” no sólo en el número de inscriptos sino también en la “operatividad” que acompañan a la descentralización de las escuelas de policías que viene llevando adelante el gobierno provincial.

Además, destacó el impacto que genera en los distintos municipios la incorporación de aspirantes a policías “por sumarse a la lucha que estamos dando contra la inseguridad” y por el “movimiento socio económico” que trae aparejado.

En ese sentido, resaltó el caso de Rafael Obligado, pueblo de sólo 700 habitantes, que ahora suma a más de 200 alumnos de la Escuela de Policía.

Scioli mantuvo una reunión de trabajo con los intendentes, en los que se repasaron temas de las agendas municipales, con eje en seguridad, medio ambiente y desarrollo productivo.

En ambos municipios, Scioli firmó además, junto a los respectivos jefes comunales y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, sendos convenios de cooperación y colaboración para la difusión y ampliación de las políticas del Estado provincial en materia de violencia de género.

Participaron los intendentes Martín Caso (Rojas), Ismael Passaglia (San Nicolás), Walter Santalla (Ramallo), Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem), Ricardo Casi (Colón), Marcelo Skansi (Carmen de Areco), Oscar Brasca (Salto), Juan Carlos Bartoletti (Viamonte), Alexis Guerrera (General Pinto), Francisco Iribarren (Florentino Ameghino) y Mario Meoni (Junín).

Además, Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz), Jorge Fernández (Lincoln), José Medina (Arenales) y Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Daniel Bolinaga (Arrecifes), Oscar Ostoich (Cap. Sarmiento), Aldo Carossi (Baradero), y Pablo Guacone (San Pedro).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla