Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SANDRA MIHANOVICH

Tiempo de volver a mostrar canciones

La cantante presenta esta noche su disco “Vuelvo a estar en vos” en el Coliseo

18 de Mayo de 2013 | 00:00
“VOLVER A ENCARAR COMPOSICIONES ORIGINALES ME RENOVÓ LA EMOCIÓN Y EL ENCANTO”, ASEGURÓ LA CANTANTE
“VOLVER A ENCARAR COMPOSICIONES ORIGINALES ME RENOVÓ LA EMOCIÓN Y EL ENCANTO”, ASEGURÓ LA CANTANTE

La cantante Sandra Mihanovich regresará esta noche a nuestra ciudad para presentar las canciones de su más reciente trabajo discográfico titulado “Vuelvo a estar en vos”, sobre el escenario del Teatro Coliseo Podestá. Allí, con diez artistas en escena, la cantante se dará el gusto también de tener como invitada especial a Marilina Ross.

“Va a ser una noche especial porque apostamos todo. Presentaremos el mismo espectáculo con el que presentamos el disco en el Teatro Opera de Buenos Aires el año pasado: proyecciones, músicos y cantantes, entre quien se encuentra mi ahijada, Sol, con quien me une también la música”, adelanta Mihanovich, horas antes de su recital.

Durante el show, la cantante interpretará algunos temas de la querida Marilina Ross, icono de varias generaciones y una de las más prestigiosas artistas argentinas.

LO NUEVO

Mihanovich, en su trabajo número 20, incluyó un repertorio nuevo, con la misma frescura de siempre y toda la madurez de sus años en la escena musical.

“Vuelvo a estar con vos” incluye canciones compuestas por ella misma y contó como director musical a Alejandro Devries y a su hermano Vane Mihanovich.

Tras el disco recopilatorio de canciones clásicas de su repertorio, grabado en vivo, editado en 2007 bajo el título de “Creciendo”, la cantante confiesa que sintió que una etapa de su carrera había terminado.

Luego llegó su homenaje a Eladia Blázquez publicado en 2009 y bautizado “Honrar la vida”.

“Cantar a Eladia me permitió reafirmarme como cantante argentina, por la pintura que sus canciones hacen de nosotros y nuestra idiosincrasia”, subraya Mihanovich.

Sin embargo, tras aquel tributo, sintió la necesidad de volver a su propia voz.

“En 2011 empecé a juntar canciones, a ver qué tenía ganas de cantar y nutrirme un poco de cada lado”, describe la cantante el inicio del trabajo que hoy presentará en La Plata.

Esa búsqueda la llevó a recrear versiones de temas del brasilero Caetano Veloso, el dominicano Juan Luis Guerra, Jovanotti y la entrañable María Elena Walsh, entre otros.

“Volver a encarar composiciones originales me renovó la emoción y el encanto”, aseguró la cantante.

También aparecen las canciones de su hermano Vane Mihanovich y de su director musical, Alejandro Devris.

“Además estoy muy feliz porque lo grabé en el estudio de Pinchón Del Pont, alguien que conozco hace muchos años, que comenzó a trabajar conmigo, tuvo un gran crecimiento profesional, hoy tiene dos Grammys, y volvimos a trabajar juntos”, subraya.

Sobre las canciones que la acompañaron con gran éxito a lo largo de su carrera, Sandra no duda en señalar: “Nunca dejo de cantar las canciones que son hits históricos en mi repertorio y los amo, los reversionó y vuelvo a cantar. Pero tuve un impasse de canciones nuevas desde ‘Sin tu amor’. Y en el 2011 sentí la necesidad de abordar temas nuevos. Son ilusiones nuevas, colores diferentes, lo disfruto porque tengo el privilegio de hacer lo que me gusta”, aseguró.

Para la presentación de esta noche, la cantante guarda algunas sorpresas para el público platense que no quiso adelantar, aunque sí confirmó que durante el recital se grabará el video clip del tema “Bésame”, del mexicano Alejandro Lora Serna.

“Vamos a invitar a los platenses que quieran a que se besen, los vamos a grabar y luego se podrán ver en todos los lugares donde se pase el videoclip. Todos los besos serán de La Plata”, bromeó la cantante.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla