Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

Camba no gana ni cuando lo merece

El Rojo empezó ganando, estaba para golear, pero se durmió y se quedó con las manos vacías

21 de Mayo de 2013 | 00:00
EL ROJO EMPEZO BIEN, SE DURMIO Y OTRA VEZ SE QUEDO SIN NADA
EL ROJO EMPEZO BIEN, SE DURMIO Y OTRA VEZ SE QUEDO SIN NADA

SINTESISTenía todo encaminado para abrochar una victoria importantísima. Lo ganaba con claridad, creaba las mejores situaciones y su rival, sumido en la desesperante pelea por no descender a la D, era un incontrolable manojo de nervios. Sin embargo, otra vez Defensores de Cambaceres fue víctima de su propia irregularidad y tras un primer tiempo más que correcto, se cayó a pedazos en el complemento y terminó perdiendo 2 a 1 a manos de El Porvenir, por la fecha 36 del Torneo de la Primera C.

El Rojo empezó bien el primer acto en Gerli. Mostró aplomo en el terreno de juego, presionó en bloque con orden y velocidad para recuperar el balón y, una vez con la pelota en su poder, comenzó a darle destino de manera criteriosa.

A los cuatro minutos, Daniel Cardozo sacó un tremendo zapatazo desde fuera del área grande y clavó la pelota en un ángulo. La reacción del golero local sólo fue para la foto.

Lejos de tomar el camino de la especulación, el Rojo siguió ejerciendo el dominio con una claridad meridiana. El manejo del tiempo y el espacio fue de los de Abeledo. Y las situaciones de gol se siguieron sucediendo. Kissner tuvo una chance clarísima y luego se lo perdió Azcona.

Como dice el viejo refrán, los goles que se pierden en el arco contrario pueden sufrirse en el propio. Se acabó el primer capítulo y el Rojo no pudo aumentar el marcador. Tras cartón, en la etapa complementaria El Porvenir salió con otros aires y aquel dominio pasó a ser historia. Las acciones se equilibraron y Matías Moreno, tras un rebote que quedó suelto, puso el 1 a 1 con un disparo seco, que entró a media altura.

Allí todo el buen trabajo realizado se desmoronó como un castillo de naipes. Volvieron las dudas y los fantasmas que han perseguido al equipo durante casi toda la temporada. Con el empuje de su gente, más el peso de la responsabilidad por la acuciante situación en los promedios, los locales se agrandaron y el Rojo los dejó venir.

Tanto que en el final, cuando el empate parecía cantado, Goicoechea cometió un claro penal que Cuevas se encargó de canjear por gol. Así, otra vez al Rojo se le escapó entre las manos la chance de volver a sumar. Lo que asomaba como un más que factible triunfo terminó en derrota.

otros resultados

Resultados del resto de los choques de la C: Italiano 0- Liniers 0; Dock Sud 3-Def. Unidos 0 y Berazategui 0- Talleres 1.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla