Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |MARIA MARTHA SERRA LIMA VUELVE A LA PLATA

“El bolero es como el tango, te espera”

La cantante, que se presentará mañana en la Ciudad, aseguró que la música romántica existirá “mientras haya una mujer y un hombre sobre la Tierra”

23 de Mayo de 2013 | 00:00
DESPUÉS DE SIETE MESES DE AUSENCIA EN EL PAÍS, MARÍA MARTHA SERRA LIMA REGRESÓ Y SE PRESENTARÁ MAÑANA EN EL COLISEO PODESTÁ CON SU ESPECTÁCULO “LA ROMÁNTICA DE AMÉRICA”
DESPUÉS DE SIETE MESES DE AUSENCIA EN EL PAÍS, MARÍA MARTHA SERRA LIMA REGRESÓ Y SE PRESENTARÁ MAÑANA EN EL COLISEO PODESTÁ CON SU ESPECTÁCULO “LA ROMÁNTICA DE AMÉRICA”

María Martha Serra Lima regresó al país después de siete meses de ausencia y su primera presentación en Argentina será en La Plata, mañana a las 21.30, en el Coliseo Podestá, el primer teatro en el que cantó hace ya casi 40 años. En diálogo con EL DIA, la exitosa vocalista habló sobre la vigencia del bolero y no dudó en asegurar que “la música romántica existirá mientras haya una mujer y un hombre sobre la tierra”.

Emocionada con la convocatoria para participar del espectáculo homenaje “Grandiosas” que se realizará el 29 de mayo en el Teatro Colón, donde cantará junto a Valeria Lynch, Patricia Sosa, Virginia Tola y Sandra Mihanovich, entre otras figuras, María Martha Serra Lima explicó por qué, a su entender, es necesaria la música romántica. “En un contexto de tanta crispación social es importante cantarle al amor para distender. La gente está muy histérica, se vive tan al día que no hay tiempo para pensar en el amor, en los sentimientos. Es difícil vivir en este momento que está pasando el mundo y Argentina, en particular, que es el país que más me importa, por eso insisto en cantarle al amor, que es lo que mejor te pone en la vida”.

En esta misma línea, la vocalista indicó el secreto de la vigencia del bolero en una escena musical marcada por los sonidos electrónicos y las canciones con poca letra. “El bolero es como el tango, te espera. Cuando tenés 17, 18 años no te importa el romance, se vive todo más rápido, la gente vive muy apurada, muy de prisa y no se da cuenta que lo más importante en la vida son los sentimientos. Casi siempre que una persona grande llora, el amor está en el medio, porque es el sentimiento más fuerte que tenemos. Y va a existir el bolero, el tango, el romance mientras haya un hombre y una mujer sobre el mundo, sobre la tierra. Es un sentimiento lindo, que a veces te hace sufrir, pero son sufrimientos gozosos porque tenés sueños e ilusiones”, manifestó.

Radicada desde hace casi tres décadas en Miami, la cantante celebra el hecho de poder compartir su pasión en cada uno de los encuentros que mantiene con el público cara a cara. “Yo quiero que la gente cuando está conmigo, en mi show, se sienta mi confidente, mi amigo. Yo soy confidente de la gente y quiero hacerlos soñar porque el amor existe, a cualquier edad, y si no estás enamorada por lo menos tenés esa sensación de que alguien te gusta, de que le gustás a alguien, que alguien te llama por teléfono y se interesa por vos, que no estás sola... El amor es una compañía increíble”, aseguró.

El balance

A la hora de hacer un balance de estos 37 años de carrera, María Martha se escuda en la suerte y asegura no tener cuentas pendientes. “He podido hacer lo que me gusta, ha sido muy satisfactoria la carrera y muy sacrificada también. Porque todo lo que uno pasa para estar dos horas arriba de un escenario, no lo sabe la gente. Pero es lo que me gusta hacer, lo que me tocó, lo que heredé de mi padre que cantó diez años en el Teatro Colón. Fue una carrera difícil pero tuve mucha suerte. Todo se fue dando naturalmente, yo no pedí nada nunca, fue pasando solo. Hice todo lo que tenía que hacer y con dignidad. No me arrepiento de nada”, destacó.

Sobre el show en La Plata, la artista adelantó que además de los clásicos de siempre sorprenderá al público con temas nuevos que invitan a soñar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla