Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

Cambaceres cayó por tercera vez consecutiva

Dock Sud le ganó por 3-1 en el último partido que los de Ensenada jugaron de locales fuera de Rivadavia y Quintana

28 de Mayo de 2013 | 00:00
LOS JUGADORES DEL DOCKE FESTEJAN UNO DE LOS TRES GOLES ANTE CAMBA
LOS JUGADORES DEL DOCKE FESTEJAN UNO DE LOS TRES GOLES ANTE CAMBA

SíntesisEn la continuidad de la 37ma y anteúltima fecha del torneo de la Primera C, que se adjudicó la UAI Urquiza, Cambaceres cayó ante Sportivo Dock Sud, por 3 a 1 y termina muy alejado del objetivo inicial que tenía: llegar al torneo Reducido.

Este plantel está pagando, sin dudas, todos los problemas que padeció en los últimos meses y ya no le alcanza con el corazón y la entrega.

Ayer Dock Sud jugó mejor en el arranque del partido, estuvo más incisivo y peligroso. A los 11’, tras un centro de Tapia desde la derecha, Ruibal, parado en el centro del área, superó con un fuerte disparo la resistencia de Arias Navarro.

El Rojo despertó de a poco y se acercó hasta el arco de Rutnisky. Primero lo tuvo Molina Ríos y salvó el arquero. En el rebote, se lo perdió Kissner. Después Azcona remató cerca del poste izquierdo. Y el gol, finalmente, llegó a los 26, tras un rebote que encontró una buena definición de Benavente, entrando por la derecha. El Rojo encontró el premio a su búsqueda, aunque después no mantuvo el ritmo, en un cotejo que se tornó parejo.

En el periplo final, parecía que el Rojo se lo llevaba por delante al Docke. En los primeros 10’ generó tres situaciones claras de gol. Lo tuvo Kissner y salvó el arquero; después Azcona habilitó a Cardozo, quién remató por sobre el travesaño; y por último Azcona definió mal cuando había dejado en el camino al golero visitante. Parecía que el segundo gol de Camba estaba al caer.

Solo parecía, porque una jugada cambió la historia del encuentro; Goicoechea extendió demasiado la mano derecha dentro del área y generó un innecesario penal para la visita. Fleitas ejecutó fuerte, al centro del arco, y anotó el 2 a 1. Fue un duro golpe para el Rojo que no pudo reaccionar. Y más duro aún fue cuando sobre los 20 minutos Fleitas ejecutó magistralmente un tiro libre al palo derecho de Arias Navarro para marcar el lapidario 3 a 1. Demasiado castigo para Camba, que tuvo vergüenza y no bajó los brazos. Dock Sud supo cerrarse bien atrás y, más allá de algún esporádico sobresalto, terminó asegurando el resultado.

Camba no aprovechó su momento y se quedó sin nada, ahora le queda un partido para barajar y dar de nuevo.

Continuidad
El DT del Rojo Sebastián Abeledo afirmó que la semana próxima hablará con los dirigentes para definir su futuro y tomará una decisión sobre su continuidad al frente del plantel

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla