Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |TEATRO EN LA PLATA

Los personajes atacan al imitador

El humorista Pato Benegas presentará esta noche en La Nonna su nuevo show, “Pato Criollo 2”

1 de Junio de 2013 | 00:00
PATO BENEGAS, RECONOCIDO POR SUS PARTICIPACIONES EN EL CICLO DE CANAL 9 “BENDITA TV”, REGRESARÁ ESTA NOCHE A LA CIUDAD
PATO BENEGAS, RECONOCIDO POR SUS PARTICIPACIONES EN EL CICLO DE CANAL 9 “BENDITA TV”, REGRESARÁ ESTA NOCHE A LA CIUDAD

El humorista Pato Benegas, reconocido popularmente por sus participaciones en el ciclo de Canal 9 “Bendita TV”, regresará a la Ciudad para presentar esta noche, a las 21.30, su nuevo show, “Pato Criollo 2”.

Se trata de un espectáculo de humor e imitaciones, con personajes renovados y nuevos, en el que el joven imitador se ve afectado por un serio problema.

“Estoy sufriendo porque soy un imitador que no puede sacarse los personajes que él hace en sus shows de encima. Tengo un problema, no puedo andar por la calle porque los personajes se apoderan de mi cuerpo y la gente se asusta”, aseguró Benegas, en diálogo con EL DIA.

El actor, a cargo del segmento humorístico del programa matutino de Beto Casella en Pop Radio (“Bien levantado”), hará desfilar por el escenario a importantes figuras como Fito Páez, Charly García, Claudio María Domínguez y Maradona, entre otros, a quienes también hará interactuar con el público.

“Hay algunos sketchs en los que se genera un vínculo muy fuerte con el público. A Maradona, por ejemplo, la gente le va a poder preguntas cosas como en una conferencia de prensa y a Claudio María Domínguez, que tiene dos participaciones, también”, anticipó.

“Pato Criollo 2” también tendrá lugar para una historia paralela. Sobre el escenario, una actriz que oficia de corista, se enamorará de un patovica que no se baja de las tablas durante todo el espectáculo, generando diversas situaciones cómicas.

Para el cierre, en tanto, Benegas anticipó que será musical y que estará a cargo de Fito Páez, el personaje al que considera su imitación más lograda, con la que empezó hace ya más de diez años.

CARA A CARA CON EL PUBLICO

A pesar de que su trabajo se consolidó en radio y televisión, el humorista se nutre y disfruta al máximo el cara a cara con el público. “El encuentro con la gente es hermoso, ahí es donde se genera lo que se dice la ‘magia del teatro’ porque se me pone en blanco la cabeza y empieza a fluir el actor que tengo adentro y dejo de pensar, dejo de preocuparme, ahí soy ‘Pato actor’ y me dejo llevar”, indicó el imitador y agregó que “todas las funciones son diferentes porque siempre hay algunas cositas que van surgiendo en cada show, y voy puliendo mucho la espontaneidad, eso de estar despierto para ver cómo la puedo utilizar para generar una situación cómica”.

Por último, Benegas se mostró entusiasmado con esta función en la Ciudad, a la que consideró “especial”. “Siempre es bueno reírse y venir a La Plata me parece súper importante en este momento. Generarles una sonrisa y un buen momento a los platenses me hace bien y me hace venir con más ganas”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla