Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |AYUDARON DURANTE LAS INUNDACIONES

Más reconocimientos a los “vecinos héroes”

Se realizó un nuevo acto en la Comuna para destacar la valiosa colaboración de los platenses

2 de Junio de 2013 | 00:00
EL ACTO DE RECONOCIMIENTO SE REALIZÓ EN EL CECIM
EL ACTO DE RECONOCIMIENTO SE REALIZÓ EN EL CECIM

Un nuevo acto de reconocimiento a los vecinos de la Ciudad que protagonizaron acciones de asistencia y rescate a otras personas en situación de riesgo durante la trágica inundación del 2 de abril, fue realizado por la Municipalidad de La Plata .

En primer lugar, el intendente Pablo Bruera reconoció en un emotivo acto a estudiantes de Farmacia de la facultad de Ciencias Exactas de la UNLP, que colaboraron en hospitales móviles en la vacunación contra diferentes enfermedades a personas damnificadas por la catástrofe climática.

Durante la ceremonia que esta vez tuvo lugar en el Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas (C.E.C.IM), de 21 y 40, se entregó la “Condecoración Almafuerte a la Acción Ciudadana Heroica” a Vanesa Aramendi, Gonzalo Mele, Eva Cosentino, Juan Alice, Rocío Castaño, Rocío González, Omar Fernández, Franco Beltrami, Gonzalo Quesada, Analía Gómez y Sofía Goycochea.

Luego, el Intendente se dirigió a 19 y 51, para reconocer al personal del Centro Cultural Islas Malvinas. Allí, recibieron la misma condecoración, Luís Risma, Maria José Coronel, Jorge Ibarra, Diego Baca, Fausto Videla, Daniel Aprea, Romina Brañas, Beatriz Aguilera, Miguel Ibala y Leandro Ibarra.

La distinción se instituyó en la Ciudad con el objetivo de reconocer los actos de valentía y liderazgo realizados en esa jornada y durante los días posteriores.

Los actos que se realizan desde el inicio de este mes no solamente incluyen a las instituciones y asociaciones vecinales de los barrios afectados por la inundación del mes pasado, sino que además contemplan también a aquellos trabajadores de la salud que solidariamente se sumaron al esfuerzo y al compromiso de todos los platenses en esta cruzada solidaria.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla