Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Emotiva graduación en la facultad de Ciencias Económicas

Se realizó el acto de entrega de títulos a graduados en las carreras de Contador Público y las licenciaturas en Administración, Economía y Turismo

3 de Junio de 2013 | 00:00

La facultad de Ciencias Económicas de la UNLP realizó el acto de toma de juramento y entrega de títulos a graduados en las carreras de Contador Público y las licenciaturas en Administración, Economía y Turismo.

Tras el juramento profesional, que tomó el decano Martín López Armengol, recibieron su título los siguientes egresados:

Contadores públicos, Patricia Roxana Michno, Pamela Soledad Telechea, Érica Paula Otero, María Florencia Chechonis, María Soledad Monasterio, Juan Manuel Adrover, Emilio Santiago Cassou, Alejandro Oscar Del Blanco, María Agustina Marzola, Lina Lanzoni, Gabriela Verónica Velazco, Romina Macarena Haefeli, Mariano Ferraris, Maximiliano Javier Abdala, Leonela Agustina Cocco, Maria Soledad Soriano, Marianela Rosana Huebra, Damián Enrique Alonso, Iván Alexis Di Renta, Alan Gonzalo García, Gisela Noemí Torres, Victoria Anahí Stazi y Sofía Funes.

Los licenciados en administración que recibieron el diploma son Juan Ignacio Castoldi y Martin Eduardo Girardi. Luego, los licenciados en Economía Cecilia Yesica De Francesco y Cynthia Gisele Marchioni; y por último la licenciada en Turismo Luciana Tamara Dos Santos Cabrita.

El decano reconoció el esfuerzo de los nuevos profesionales señalando que “hoy respiramos alegría y satisfacción por haber cumplido un objetivo, una etapa”.

En el año del 60° aniversario de la creación de la facultad, López Armengol señaló que “este es un momento de celebración, de alegría, para seguir construyendo una facultad de excelencia, inspirada en los principios reformistas y sobre la base de una Universidad nacional, pública, gratuita, abierta, laica, autónoma y democráticamente cogobernada”.

Junto a familiares de los egresados, docentes y no docentes, también participaron de la ceremonia que se realizó este viernes el vicedecano, Marcelo Garriga; la secretaria de Asuntos Académicos, Laura Catani; el secretario de Investigación y Posgrado, Eduardo De Giusti; la secretaria de Relaciones Institucionales, Marina Gómez Scavino; la secretaria de Extensión Universitaria, Liliana Galán; y el Prosecretario de Asuntos Estudiantiles, Martín Masson.

En tanto, la cena por el 60° aniversario de la facultad será el 5 de octubre en el Pasaje Dardo Rocha. Los interesados pueden consultar en la web de la casa de estudios: www.econo.unlp.edu.ar.

Las actividades de conmemoración continuarán en julio con las segundas Jornadas Iberoamericanas de Financiación Local, a llevarse a cabo el martes 2 y el miércoles 3.

El 6 y el 7 de septiembre se realizarán las séptimas Jornadas de Marketing, y el 10 de ese mes las segundas Jornadas de Contabilidad.

Asimismo está contemplado el armado de un mural que incluirá temáticas vinculadas a los derechos humanos, así como la edición de un libro que registrará la historia de los 60 años de la facultad con imágenes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla