Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Buscan proyectos productivos en la UNLP

5 de Junio de 2013 | 00:00
UNA DE LAS JORNADAS EN LA QUE SE DEBATIERON PROYECTOS
UNA DE LAS JORNADAS EN LA QUE SE DEBATIERON PROYECTOS

Con el objetivo de promover y estimular la cultura emprendedora y el desarrollo productivo, la Universidad Nacional de La Plata, a través de su dirección de Vinculación Tecnológica, puso en marcha un ciclo de formación del que participan estudiantes avanzados de las facultades de Ingeniería, Bellas Artes y Ciencias Económicas.

Según explicaron los organizadores, “el objetivo directriz de las jornadas UNIDEA es que los jóvenes estudiantes cuenten con una experiencia de trabajo articulado en un equipo interdisciplinario con miras a formular una idea de proyecto”.

EMPRENDEDORES

“Los proyectos pueden estar orientados a brindar una solución a una problemática de una cadena de valor/empresa/sector productivo de la provincia o llevar adelante un nuevo emprendimiento”, agregaron.

De la actividad participan 38 alumnos avanzados de diferentes carreras de la facultad de Ingeniería; estudiantes de Diseño Industrial y Diseño en Comunicación Visual de la facultad de Bellas Artes, y alumnos de las carreras de Administración de empresas, Contador y Turismo de la facultad de Ciencias Económicas .

Durante el transcurso de la actividad, los estudiantes deberán formular un proyecto, que será presentado y evaluado por un jurado constituido por referentes de las diferentes instituciones que participan, explicaron.

JORNADAS

Hasta el momento ya se realizaron dos jornadas. Las próximas serán los días viernes 7 y sábado 8 de junio, de 9 a 17, y se llevarán a cabo en el Aula Biblioteca 1 de la facultad de Ciencias Agrarias (60 y 119, 1er. Piso), informaron los organizadores del ciclo.

La iniciativa se desarrolla en forma conjunta con el ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires a través de la subsecretaría de Ciencia y Tecnología y la Comisión de Investigaciones Científicas en articulación con la Cámara Argentina de Comercio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla