Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SERGIO GONAL VIENE CON EL CUENTO

“El humor está de vuelta”

El cómico, que se presentará mañana en la Ciudad, celebró el regreso del género a la pantalla chica

7 de Junio de 2013 | 00:00
EN SU PASO POR EL DIA, GONAL HABLÓ SOBRE EL FENÓMENO QUE VIVE EL HUMOR
EN SU PASO POR EL DIA, GONAL HABLÓ SOBRE EL FENÓMENO QUE VIVE EL HUMOR

El humorista Sergio Gonal, que mañana a las 21.30 presentará en La Nonna el espectáculo ganador de dos premios Estrella de Mar 2013 (mejor unipersonal y mejor labor cómica), celebró el buen momento que atraviesa su género y aseguró que “en tiempos de confrontación, el humor siempre es una válvula de escape maravillosa”.

“Yo siento que hay como una vuelta muy importante al humor y celebro, particularmente, lo que está pasando con los chicos de ‘Sin Codificar’. Está genial que hayan encontrado ese espacio y esa nueva manera de hacer humor, porque el género había desaparecido de la tele por una cuestión netamente económica”, opinó el humorista, en diálogo con EL DIA.

En esta misma línea, el cómico destacó que le parece “un fenómeno muy bueno ya que los demás canales se están preocupando, están viendo que el humor está haciendo falta y lo están volviendo a querer a poner. En momentos de tanta confrontación, donde todo es pelea, me parece que viene bien. El humor siempre es una válvula de escape maravillosa porque todos nos queremos reír y distendernos. El humor te afloja, te relaja”.

CON EL CUENTO

En La Nonna, 47 esquina 3, Gonal presentará una versión remozada de “Vengo con el cuento”, un espectáculo con el que incursionó por primera vez en el formato unipersonal y con el que está girando, a sala llena, por diferentes puntos estratégicos del país.

“Es un show que habla de todas las veces que nos han venido con el cuento: en el matrimonio, en el colegio, en la política, en el deporte. No me pongo a contar cuentos en el escenario, en realidad, trato de instalar a la gente por diferentes temas por los que seguramente han pasado”, explicó el intérprete de su inolvidable personaje “Sergio, el diarero”.

Además, y para concluir, destacó que “obviamente no faltarán chistes pero a través de un guión trato de generar la cotidianidad, de contar historias con las que el público deje de cumplir su rol de espectador y se sienta cerca, identificado. Después de eso, comienzo a disparar cuentos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla