Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |LA PROPUESTA SE LLAMA MERCADO LABORAL 2.0

En Económicas buscan trabajo para egresados

Fuerte capacitación para graduados y alumnos avanzados

17 de Junio de 2013 | 00:00
SE DESARROLLAN PROPUESTAS DE INSERCIÓN LABORAL EN ECONÓMICAS
SE DESARROLLAN PROPUESTAS DE INSERCIÓN LABORAL EN ECONÓMICAS

En una nueva actividad que busca facilitar el proceso de inserción laboral de estudiantes y graduados, la facultad de Ciencias Económicas convoca a participar del Taller “Tu carrera, tu oportunidad. Mercado Laboral 2.0”.

Según se indicó, el programa se desarrollará el jueves 27 de junio, a partir de las 16, en el Aula Magna de la casa de altos estudios de la Universidad Nacional de La Plata, ubicada en 6 entre 47 y 48.

El Taller, organizado por la prosecretaría de Inserción Laboral con la colaboración del Centro de Estudiantes de la FCE, es un ámbito donde alumnos y jóvenes profesionales podrán reflexionar y tomar contacto con la realidad actual del mercado laboral; con las competencias que las empresas demandan por estos días a los nuevos postulantes y con las particularidades de la búsqueda laboral 2.0, entre otros temas.

Durante el encuentro, Agustina D’Angelo -Licenciada en Psicología de la UBA y Posgrado en Dirección de RRHH y en Comunicación Corporativa de UADE-, expondrá sobre empleabilidad y mercado laboral; el marketing de las habilidades personales, la búsqueda laboral 2.0 y consejos para planificar la carrera profesional.

D’Angelo también es Senior de RRHH- Talento, Equipo de Reclutamiento y Selección- Deloitte.

EXPECTATIVAS E INCERTIDUMBRE

Además de reflexionar sobre las expectativas e incertidumbres que suelen acompañar la transición de la vida universitaria a la del trabajo -en el marco de un mercado cada vez más competitivo y exigente-, accederán a herramientas de utilidad para optimizar la búsqueda laboral y a una serie de ideas para organizar los primeros pasos en la carrera.

A través de estos espacios, la prosecretaría de Inserción Laboral de la FCE apunta a que “los futuros postulantes se sientan más seguros en su ingreso al mundo laboral logrando mayor asertividad y posibilidades de éxito”.

La inscripción on line está disponible, ingresando a: www.econo.unlp.edu.ar/articulo/2013/6/6/taller_mercado_laboral_2_0. También se puede solicitar mayor información a los teléfonos 0221 423-6769/71/72, Int. 117 y vía mail a: insercionlaboral@econo.unlp.edu.ar.

SESENTA AÑOS

La facultad atraviesa un año especial, ya que en este 2013 celebra su 60º aniversario con distintas actividades alusivas: conciertos, recitales, jornadas de capacitación y una cena que tendrá lugar el 5 de octubre, según indicaron en la unidad académica.

El martes 2 de julio arrancarán en la facultad las segundas jornadas iberoamericanas de financiación local.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla