Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Es incierto el futuro de Pereyra

18 de Junio de 2013 | 00:00
PEREYRA QUIERE QUEDARSE
PEREYRA QUIERE QUEDARSE

Luis Belvedere , representante de Facundo Pereyra , se refirió a la situación del atacante, quien debe volver a México ya que pertenece al San Luis, club que fue vendido y ahora se mudará a Chiapas.

“San Luis en los últimos 9 meses se vendió tres veces, son sociedades, como si fueran empresas. Ahora no es más de Potosí y se trasladó a Chiapas y se llamará Deportivo Chiapas” , dijo el representante en La Redonda y añadió, “los mexicanos deberían haber completado en enero la compra del ciento por ciento del pase y no lo hicieron, es otro argumento para desvincularlo” .

Más adelante a ñadió, “la prioridad la tiene Gimnasia, lo analizaremos juntos y hay que ver las posibilidades de hacerle un resarcimiento a la gente de México” .

Pero Belvedere sostuvo que el club tiene que hacer un esfuerzo también. “Facundo tiene un contrato muy alto en México y le quedan tres años, él resignó dinero para venir a Gimnasia. Se encariñó con el grupo y me pide que haga todos los intentos para continuar” .

HABLO EL DT

Sergio Bueno , entrenador de Chiapas FC (ex San Luis de Potosí), club dueño de la ficha de Pereyra , destacó que están dispuestos a negociar al jugador. “Ya lo dirigí, le faltó tiempo para mostrarse, en nuestro fútbol le costó alcanzar ese nivel que mostró ahora en Gimnasia. Fue cedido a préstamo, y no se ha gestionado nada para que vuelva, tiene mucho que ver los armados y está en el terreno de la especulación” , señaló.

Además, confió que el zurdo “no ha sido requerido para que se presente en el club. En una semana se verá si será cedido a Gimnasia o si se lo tiene en cuenta acá o en algún otro club del extranjero. Pero lo tenemos que resolver próximamente ”, terminó diciendo el DT.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla