Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |FESTIVAL DE DRAMATURGIA PLATENSE

Una ventana para ver el teatro escrito en La Plata

La segunda edición de esta muestra se llevará a cabo entre hoy y el domingo

4 de Julio de 2013 | 00:00
ESCENA DE “SUSPENSIVOS”, UNA DE LAS OBRAS QUE SE PRESENTARÁN EN ESTA SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE DRAMATURGIA PLATENSE, QUE SE LLEVARÁ A CABO ENTRE HOY Y EL DOMINGO EN LA CIUDAD
ESCENA DE “SUSPENSIVOS”, UNA DE LAS OBRAS QUE SE PRESENTARÁN EN ESTA SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE DRAMATURGIA PLATENSE, QUE SE LLEVARÁ A CABO ENTRE HOY Y EL DOMINGO EN LA CIUDAD

Con el objetivo de visibilizar el intenso movimiento dramatúrgico local, desde hoy y hasta el domingo se llevará a cabo en la Ciudad la segunda edición del Festival de Dramaturgia Platense.

Durante estas cuatro jornadas, en las que también se realizarán charlas, mesas de debate, jornadas de micro monólogos y de arte, subirán a escena nueva obras, apenas una muestra de la laboriosa actividad de teatro y danza que se viene desarrollando en la Ciudad.

En este sentido, los organizadores entienden que “si el teatro y la danza son reflejo de una realidad y de la problemática que vive una sociedad determinada, deben nutrirse de esa sociedad en un ida y vuelta que comprenden tanto el ejercicio de ver y conocer, así como el de ser vistos y conocidos”.

El Festival se llevará a cabo entre las salas Espacio 44 (44 entre 4 y 5), Viejo Almacén El Obrero (13 y 71) y el Centro Cultural El Núcleo (6 entre 40 y 41).

EL CRONOGRAMA

“La Cefalea”, con dramaturgia y dirección de Ratón Losada, abrirá esta noche, a las 22, en Espacio 44. En este mismo escenario, a las 23.15, se ofrecerá “¿Jugamos, mamita?”, la pieza que cuenta con dramaturgia y dirección de Denise Diacinti.

Mañana, en tanto, a las 20, “Un tren lejos” (Tango agónico), con dramaturgia y dirección de Nelson Mallach, subirá al escenario de Espacio 44. Mientras que a las 22, en el Viejo Almacén El Obrero, se presentará “El viento de la desgracia”, con dramaturgia y dirección de Claudio Cogo.

El sábado el Festival sigue en El Núcleo. A las 17 se ofrecerá “Yo animé”, con dramaturgia y dirección de Diego Biancotto; a las 20, “Fiera de Amor”, con dramaturgia y dirección de Nina Rapp y a las 22.30 “El Final”, con dramaturgia y dirección de Gabriela López.

Para la jornada final del domingo el evento se traslada al Viejo Almacén El Obrero. A las 17 se ofrecerá la obra “Suspensivos”, con dramaturgia y dirección de René Martián; a las 19 se presentará “Trika Fopte”, con dramaturgia y dirección de Carlos Ayala y, para el cierre, una Mesa de Dramaturgos, a las 20.30.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla