Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Apuntes de campaña

10 de Julio de 2013 | 00:00

Lanzan la lista Panella-Negrelli

Hoy a partir de las 17 en el Jockey Club se presentará la lista “Renovación”, del Frente Progresista Cívico y Social, que lleva como candidatos a diputados provinciales a Sergio Panella y Oscar Negrelli, y como candidatos a concejales a Javier Quinterno, Oscar Herrera, Isabel Zanettini, Pablo “Colo” Pérez, entre otros. La presentación tendrá lugar a partir de las 17 en el Jockey Club Multiespacios, de avenida 7 entre 48 y 49 y en la oportunidad los candidatos expondrán acerca de los principales lineamientos de la campaña, se indicó.

Gabriel Bruera en barrio Hipódromo

El diputado y candidato a concejal por el Frente para la Victoria Gabriel Bruera continuará sus recorridas por los barrios, hoy a las 10 en barrio Hipódromo desde 115 y 38, y por la tarde lo hará desde las 15 en 38 entre 6 y Plaza Olazábal.

De Narváez con local en A. Seguí

La Unión por la Libertad y el Trabajo que lidera Francisco De Narváez inauguró ayer en 413 entre 145 y 146 de Arturo Seguí. El acto fue encabezado por el candidato a diputado provincial Gonzalo Atanasof y a concejales Aníbal Fortuna, Miguel Forte, Gisele Lupori y Matías de Urraza.

Sarghini y Arteaga en la zona norte

El candidato a diputado provincial por el Frente Renovador Jorge Sarghini y a concejal José Arteaga abordaron con vecinos de Barrio Parque de Gonnet, en 30 esquina 500, el problema de la regularización dominial de las viviendas de ese complejo mientras que en Ringuelet se entrevistaron con responsables de la Fundación Entre Lazos por un plan de padrinazgos para chicos en riesgo.

Patria Grande lanzó a sus candidatos

El espacio Patria Grande presentó a sus candidatos encabezados por Leandro Amoretti, durante un encuentro en el Club Circunvalación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla