Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BASQUET

Gimnasia y Unión jugarán la final

Se miden hoy, a partir de las 19, por la Copa Diario EL DIA, en el club Universal

13 de Julio de 2013 | 00:00

Gimnasia y Unión Vecinal disputarán hoy el choque decisivo del Final Four de la Copa Diario EL DIA de básquetbol. El partido, que tendrá como escenario al club Universal (25 entre 57 y 58), comenzará a partir de las 19 y será trasmitido por el equipo de Estudio Básquet por FM La Redonda.

En la doble jornada de ayer se disputaron las semifinales del torneo fiscalizado por la Asociación Platense de Básquetbol, en el gimnasio Dante Demo de Atenas , que contó con una importante cantidad de público.

En el primer turno, Gimnasia obtuvo el derecho de pasar a jugar el partido definitorio del Final Four de la máxima categoría al derrotar al equipo de la Universidad de La Plata por 61 a 45 ; mientras que a segunda hora, Unión Vecinal hizo lo propio con un inobjetable triunfo de 83-64 sobre Estudiantes .

LE DIO “CATEDRA”

Gimnasia obtuvo una holgada victoria sobre la UNLP al imponerse 61 a 45. La figura y el goleador del juego resultó Pedro Pérez Disalvo, del Lobo, con 24 tantos.

Nunca corrió riesgo el triunfo de los albiazules, salvo algún pasaje del segundo cuarto cuando el conjunto mens sana perdió el control. Pero un pedido de minuto puso otra vez la cosas en orden. El partido, que tuvo como árbitros a la pareja Del Favero-Núñez, tuvo la siguiente progresión en el marcador: 15-14, 36-26, 49-39 y 61-45.

POR AMPLIO MARGEN

El segundo encuentro también tuvo un ganador por amplio margen. Unión Vecinal se inspiró en el tramo final del tercer cuarto y ahí selló el pasaje a la final. Dirigieron Vito-Pietromonaco, los parciales 19-18, 38-32, 63-47 y 83-64 y el goleador fue Mariano García con 21.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla