Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LEJOS DE LA TV, CERCA DEL TEATRO

Para Echarri, “en la televisión no existen los imprescindibles”

Sin embargo, el actor aseguró que Tinelli dejó “un agujero que nadie puede llenar”

30 de Julio de 2013 | 00:00
“SUPE QUE EL TEATRO IBA A SER MI ROMANCE”, CONFESÓ ECHARRI
“SUPE QUE EL TEATRO IBA A SER MI ROMANCE”, CONFESÓ ECHARRI

El actor Pablo Echarri habló de su presente y su futuro laboral, analizó la televisión actual y ponderó la carrera de su esposa, Nancy Dupláa. Amén de considerar que en la pantalla chica “no existen los imprescindibles”, dijo que la ausencia de Marcelo Tinelli es “un agujero” que nadie puede llenar.

Bajó de cartel en la calle Corrientes la exitosa obra “El H. de P. del sombrero” que lo tiene como protagonista junto a su esposa y comienza una gira que arranca en la ciudad de Rosario, llegará el 10 de agosto a nuestra ciudad y continuará por distintos puntos de Buenos Aires.

“En mis 18 años de carrera no hice mucho teatro –confesó–, le daba prioridad a otras cosas, la televisión por ejemplo, que fue mi primer lugar por elección, luego me di cuenta de que en el cine había cosas buenas para mí y poco tiempo después supe que el teatro iba a ser mi romance, mi contacto directo con el público”, contó a la prensa.

También habló de su alejamiento del proyecto “Papis”, la ficción que prepara Telefé. “Fui parte de ese proyecto –contó–. Inicialmente en lo actoral y luego con mi productora Arbol, pero sentí que quería estar allí desde la producción solamente, para mí producir es dar rienda suelta a mis objetivos que no son estrictamente de actuación”.

“Por ejemplo me pasó con ‘Resistiré’ o ‘Montecristo’ -recordó-, que trataba de meterme en la cocina de la historia; acá sentí que desde la producción podía enriquecer el producto pero el canal quiso tener ese punto en sus manos, así que no estaré en la tira sabiendo, además, que éste es un proyecto sólido más allá de mi inclusión en él”.

Hablando de su futuro laboral invocó el nombre de un amigo. “Con Facundo (Arana) tenemos un proyecto y tendríamos que redefinir la historia que contaríamos, hay que esperar a que él termine con ‘Farsantes’ y renovar votos de confianza. Pienso también en algo para Nancy (Dupláa); ella llena los espacios con una enorme solvencia y hay que aprovechar su cercanía con el público, ella debe volver a la televisión”, confesó.

En lo que respecta a la televisión actual, surgió el nombre de Marcelo Tinelli. “La televisión se acomoda con lo que tiene -reflexionó-, siempre hay alguien que puede hacer lo que vos hacés, acá no hay imprescindibles pero en el caso de Marcelo se nota un agujero, hizo sus programas por tantos años que se nota su ausencia, aunque creo además que con esto genera más expectativas”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla