Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |JUAN DARTHES EN LA PLATA

“Me siento vivo cuando estoy en el escenario”

Feliz con el suceso de “Dulce Amor”, el actor y cantante llega a la Ciudad con sus “Canciones de amor y de novela”

31 de Julio de 2013 | 00:00
EN SU FACETA DE CANTANTE, JUAN DARTHÉS SE PRESENTARÁ MAÑANA, A LAS 20, EN LA TRASTIENDA, CON UN SHOW PARA ENAMORARSE
EN SU FACETA DE CANTANTE, JUAN DARTHÉS SE PRESENTARÁ MAÑANA, A LAS 20, EN LA TRASTIENDA, CON UN SHOW PARA ENAMORARSE

Todavía disfrutando del éxito indiscutido de “Dulce Amor”, la ficción que encabezó hasta hace poco por la pantalla de Telefé, Juan Darthés desembarcará en La Plata para presentar, en su faceta de cantante, “Canciones de amor y de novela”, un espectáculo en el que le rinde tributo a aquellos temas de culebrones que se han instalado en la memoria colectiva de los argentinos.

Acompañado por “Tango Loco”, la banda musical integrada por Daniel García, Walter Castro, Cristian Corlaizzo y Pablo Giménez, Darthés subirá mañana a las 20 al escenario de La Trastienda, 51 entre 5 y 6, con un show con principio definido pero con un final incierto.

“Es un homenaje a las canciones de novela que tanto nos han acompañado, dentro de un espectáculo musical que también incluye otros temas románticos. La idea es comenzar la presentación con una guía pero después nos vamos dejando llevar por el pedido del público, por lo que nunca sabemos cómo termina el show”, anticipó el inolvidable Julián Giménez , en diálogo con EL DIA.

En este sentido, el actor remarcó que “Canciones de amor y de novela” es un espectáculo “que me da bastantes satisfacciones porque yo siento que está vivo, nunca es igual, tiene una magia muy particular. Creo que, fundamentalmente, tiene que ver con la idiosincracia de los argentinos, porque es una manera de evocarnos a nosotros mismos, como grandes noveleros que somos”.

Confeso amante del culebrón, un formato del que es un gran referente en el país y en América Latina, Darthés formó parte de “Un amor de novela” y “Arráncame la vida”, espectáculos musicales con los que pudo probar la reacción del público cuando escuchaba canciones tan identificables por haber sido cortinas musicales de telenovelas suceso del pasado. Así, y buscando que los espectadores disfruten de un grato momento en el que poder viajar por los recuerdos, el vocalista volvió a incursionar en la misma línea pero con algunas novedades.

“ELIJO LA CANCION”

Consultado en relación a las ventajas y desventajas de la televisión y la música, dos formatos en los que se mueve en paralelo desde hace más de quince años, el intérprete, a la hora de elegir, se inclinó por uno. “Me siento vivo arriba del escenario. Allí puedo disfrutar del contacto directo con el público, algo que con la televisión, a pesar de ganar popularidad, no se puede conseguir. Es una posibilidad maravillosa la que te da la música y la disfruto en cada momento”, manifestó.

Por último, y en referencia a “Dulce Amor”, una de las tiras más exitosas del último tiempo, realizó un balance más que positivo. “Cuando uno vive quince meses con un éxito así, con el afecto del público manifestándose todo el tiempo, cuando el personaje se hace piel y supera al actor, es algo que no se puede describir y que se agradece. Creo que la historia pegó porque tenía el idioma de la calle, está bueno ser parte de lo popular, me encantó, es un gran recuerdo”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla