Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |TEATRO EN LA PLATA

Beto César saca los trapitos al sol

El humorista llega a la Ciudad con su nuevo unipersonal

2 de Agosto de 2013 | 00:00
BETO CÉSAR VISITÓ LA REDACCIÓN DE EL DIA
BETO CÉSAR VISITÓ LA REDACCIÓN DE EL DIA

“Todo lo que usted quiere saber y él ahora puede contar” es el nombre del unipersonal con el que Beto César se presentará mañana a las 21.30 en La Nonna, 3 esquina 47, un espectáculo en el que el humorista no duda en prender el ventilador y contar algunas internas del mundo de la farándula.

En este sentido, Beto César contará todos los detalles sobre su exitoso paso por “Bailando por un Sueño” y también se referirá a la mala experiencia que vivió el último verano siendo parte del elenco de “Escandalosas”, la revista encabezada por su ex, Carmen Barbieri, y Moria Casán.

El cómico, además, se meterá con otras temáticas más actuales siempre, claro está, en clave de humor. “Hablo de la política y de las elecciones que ya se vienen, de tiempos pasados, yo siempre digo que el pasado no es mejor ni peor es diferente, hablo de las redes sociales y de la estupidez que tenemos con los teléfonos que ya ni nos miramos a la cara ni a los ojos”, aseguró, en diálogo con EL DIA.

El unipersonal también tendrá lugar para la música con un apartado de imitaciones retro en el que el cómico recordará a cantantes de otras épocas.

“Todo lo que usted quiere saber y él ahora puede contar” promete una noche de sano entretenimiento, ideal para disfrutar en familia.

QUE VUELVA EL MONOLOGO

Por otro lado, y consultado por esta especie de retorno del humor más básico a la televisión, Beto César destacó la necesidad del regreso del monólogo político. “Creo que es muy importante que lo recuperemos porque desde que se fue Tato Bores nos hemos quedado sin él. Hoy por hoy el único que los hace es Lanata y a mí no me interesa que un periodista haga stand up. Me parece que Lanata tiene que jugar como periodista y que los que somos profesionales trabajemos de eso, tenemos que recuperar ese lugar”, reflexionó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla