Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“UN SOL PARA LOS CHICOS”, EN LA PLATA

Copan el Estadio Unico con un evento solidario

Agapornis y Carlos Vives se suman a la causa de Unicef y cantarán gratis a partir de las 13

10 de Agosto de 2013 | 00:00

Con sede central en el Luna Park, llega hoy “Un sol para los chicos”, el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de Unifec. En su 22º edición, este esperado evento solidario tendrá como escenario secundario al Estadio Unico de nuestra ciudad, en donde se presentarán Agapornis y Carlos Vives, con entrada libre y gratuita.

Natalia Oreiro, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka se harán cargo de la conducción de “Un sol para los chicos” en el Luna Park. A partir de las 13.30, la actriz y los animadores registrarán en vivo las donaciones y ayudas que vayan llegando desde distintos lugares del país, en el marco de un programa especial con mucho despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música y el deporte, quienes se sumarán desinteresadamente a este proyecto solidario.

Los músicos Ricardo Montaner, Axel, Abel Pintos, Violetta y “Cali y el Dandee” comenzarán sus presentaciones en el Luna Park alrededor de las 18, mientras que en otros puntos del país también se harán eco de esta fiesta solidaria.

En este sentido, Sergio Lapegüe presentará a “Los Nocheros” en Salta, mientras Marcelo “El Teto” Medina tendrá la responsabilidad de hacer lo propio con el cantante Coti Sorokin desde Misiones.

Las entradas a beneficio de Unicef se pueden conseguir en las boleterías del estadio Luna Park (Corrientes y Bouchard) y los que deseen colaborar pueden comunicarse llamando al 0-810-333-4455 o ingresando en www.unicef.org.ar/dona.

En “Un sol para los chicos” del 2012, gracias a la solidaridad de todo un país, se recaudaron $14.309.929 con los cuales se pudieron implementar distintos programas en favor de la niñez y la adolescencia argentina.

EN LA PLATA

En tanto, a partir de las 13, con entrada libre y gratuita, Mariano Iúdica conducirá en el Estadio Unico de nuestra ciudad, 25 y 32, el evento con el que La Plata se sumará a la movida solidaria de Unicef.

Con Agapornis y Carlos Vives como principales atracciones, “Un sol para los chicos” desembarcará en La Plata, una ciudad marcada por el espíritu solidario, como bien quedó evidenciado luego de la trágica inundación del pasado 2 de abril.

Además, según anticipó ayer el conductor de “Soñando por Cantar”, el evento platense incluirá “grandes sorpresas” para el público asistente, quienes tendrán allí la posibilidad de colaborar con esta causa a beneficio de la niñez y adolescencia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla