Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |TENSION EN LOS ALMUERZOS

Duro cruce entre Mirtha Legrand y Pamela David en América TV

La diva y la mujer del dueño del canal protagonizaron un fuerte entredicho ante cámaras

13 de Agosto de 2013 | 00:00

Un día antes de su regreso a la pantalla de América con su ciclo “Desayuno americano”, Pamela David participó como invitada en el tradicional ciclo de almuerzos de Mirtha Legrand que ahora va los domingos, y lejos de ser una visita amistosa y amable, se convirtió en un encuentro tenso y lleno de dardos lanzados por ambas protagonistas.

En primer lugar, Pamela David -esposa del dueño del canal Daniel Vila- recriminó a la diva de los almuerzos algunas declaraciones sobre las dificultades para volver a hacer los almuerzos en América.

“Vimos una entrevista que le hizo Beto Casella en C5N, no es lindo o cómodo cuando usted dice ‘no sé por qué el canal no me contrata’. Le pregunté a Daniel (Vila) y me dijo que no llegaba con los números. Usted sí sabe por qué no la contratan. Da a pensar que si el canal es k o no es k, si quiere hablar o no, si está o no contra el gobierno”, apuntó Pamela.

Pero “Chiquita” aseguró que el dinero del que se habló para su contrato correspondía a la producción integral del programa y no a su cachet : “Yo estoy lejos de ganar ese sueldo. Te estoy mirando a los ojos y no era así, le dije a Rottemberg que saliera a decir las cosas cómo eran. Ahora yo no estoy contratada por América, sino por Endemol, nunca leo los contratos, los odio”, dijo Mirtha.

LOS INVITADOS

Después Pamela se metió con otra de las controversias entre Mirtha y el canal: la explicación de porqué se “bajaron” algunos invitados a los almuerzos, y muy especialmente Adrián Suar, quien la producción del programa había invitado para el primer programa.

La mujer de Vila le preguntó a Mirtha sobre la explicación que había recibido por parte del canal, a lo que la diva respondió: “Que son personajes de otro canal y querían que viniera alguien de este canal”.

Entonces afloró una especie de “reto” a Mirtha por parte de Pamela: “Usted debería pasar el listado de invitados y el canal los aprueba o no”. A lo que Mirtha contestó: “Sí pasamos el listado. Mi productora me dijo que lo habían aprobado”.

Fue entonces que Pamela lanzó: “No lo habían aprobado... Yo no soy una defensora del canal (…). Pero decir a medias la verdad u omitirla es mentir”.

El clima se puso muy tenso, pero Mirtha igual arremetió poco después sobre el tema Suar, a quien, según señaló, el canal lo había rechazado porque era figura de otra emisora.

“Pero Suar es un personaje demasiado importante para que no se lo apruebe, igual va a venir. Nunca supe por qué me dijeron que no a Suar”, afirmó Legrand.

La respuesta de Pamela fue que “el canal considera que el programa podría potenciar a las estrellas de América”. Y enseguida vino la devolución: “Pero ¿vos llevas a Palito Ortega a tu programa mañana? Y no es del canal”, le respondió Mirtha, con un tono irónico.

paños frios

Ayer, Pamela David regresó a la pantalla con “Desayuno americano” y aprovechó para seguir hablando sobre sus roces con Mirtha.

“Me parece que a Mirtha no le pasan la información, ella no está mintiendo. No quiero tener diferencias ni con Nacho ni con Juana Viale. Que el canal aclare, como dice la señora Mirtha Legrand. Todos sabemos cómo es, me parece que se está faltando a la información, pero no por parte de Mirtha, ella dice lo que le dicen”, sentenció. -

Además, ratificó el dato del suelto de Mirtha: “Cuando dije la desafortunada frase del cachet de Mirtha, no era para toda la producción. Rottemberg pedía esa cifra como sueldo neto para ella. Quiero que sepa, Mirtha, que yo la adoro y me pone muy contenta que esté en este programa”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla